Directores de Avengers: Infinity War estarán en The Game Awards 2018

Geoff Keighley sigue revelando parte de las sorpresas para la premiación

Directores de Avengers: Infinity War estarán en The Game Awards 2018

Geoff Keighley sigue revelando parte de las sorpresas para la premiación

La premiación de videojuegos más importante del año está cada día más cerca y conforme pasa el tiempo se revelan parte de las sorpresas para el evento. Hoy sabemos que más de 10 juegos serán presentados en el evento y algunas compañías revelarán nuevos avances de sus proyectos conocidos. Siguiendo con los anuncios, hace unos momentos se confirmó que los hermanos Joe y Anthony Russo estarán en The Game Awards 2018.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Geoff Keighley, productor de The Game Awards, reveló que los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War , estarán en la premiación como presentadores. Inmediatamente, el hype de los fans se elevó pues muchos esperan algún avance o noticias relacionada con las películas de la franquicia, pero otros consideran que llegó el momento de que se revelen más detalles sobre The Avengers project, título desarrollado por Eidos Montreal, Crystal Dynamics y bajo responsabilidad de Square Enix. Hasta el momento, no hay mayor información sobre la participación de los hermanos Russo en The Game Awards 2018, ¿revelarán el título de Square Enix? o ¿Presentarán un premio? Eso lo sabremos el próximo jueves 6 de diciembre a las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con The Game Awards 2018 y aquí mismo te informaremos al momento sobre todo lo que suceda en la premiación.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos