Las ballestas protagonizan el más reciente evento de PUBG

PUBG Corp. presentó las reglas de Ghillie Crossing para Xbox One

Las ballestas protagonizan el más reciente evento de PUBG

PUBG Corp. presentó las reglas de Ghillie Crossing para Xbox One

Tags

PUBG Corp. preparó otro evento temporal de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS para este fin de semana. Se trata de Ghillie Crossing, que está dirigido a la comunidad de Xbox One. El modo limitado ya está disponible y se enfoca en el uso de solo algunas armas.

El evento ofrece combates con ballestas, armas cuerpo a cuerpo y parte del arsenal arrojadizo. Además, los trajes ghillie aparecerán durante las partidas junto al resto del botín. La modalidad se jugará en Erangel, tanto en primera como tercera persona en los servidores de Norteamérica.

Además, el daño de la zona azul aumentó de manera importante. Su poder será ascendente, así que deberás tener más cuidado en las fases finales de los enfrentamientos. En cuanto a los accesorios disponibles, únicamente encontrarás miras punto rojo, holográfica, 2x, 3x y 4x.

Objetos como granadas y consumibles aparecerán con la frecuencia normal. Ghillie Crossing concluirá hasta el próximo 2 de diciembre.

“Ten en cuenta que, si entras al vestíbulo del modo Evento en grupo, es posible que tu equipo se disuelva o se produzca un error cuando se cree la partida. Invita a tus amigos a jugar una vez que hayas entrado al vestíbulo del modo Evento”, escribió PUBG Corp.

Por último, la compañía comentó que en Ghillie Crossing no aparecerán vehículos ni habrá zonas rojas. Las partidas se jugarán en clima soleado y el fuego amigo estará desactivado. Asimismo, PUBG Corp. invitó a los jugadores a reportar cualquier inconveniente que encuentren.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para Xbox One y PC. El Battle Royale llegará a PlayStation 4 la próxima semana. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos