Una colección de Assassin’s Creed podría estar en camino a PS4, Xbox One y Switch

Assassin’s Creed Compliation apareció en una tienda europea

Una colección de Assassin’s Creed podría estar en camino a PS4, Xbox One y Switch

Assassin’s Creed Compliation apareció en una tienda europea

¿Eres fan de Assassin’s Creed? ¿Te gustaría revivir algunas de sus entregas pasadas? Creemos que te interesará saber que una nueva colección podría estar en camino. O por lo menos eso es lo que parece indicar una tienda europea.

A lo que nos referimos es que MediaMarkt, cadena de tiendas europea conocida por su presencia en Alemania, publicó una nueva página de producto para Assassin’s Creed Compilation. Se trata de un producto que, supuestamente, llegará el 29 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Es importante señalar que Ubisoft no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, te recomendamos tomar esta información con un grano de sal. Esto ya que bien podría tratarse de un error o simplemente una página hecha preventivamente. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Pero, ¿qué podría ser la Assassin’s Creed Compilation? Es difícil saberlo. A lo que nos referimos es que la página no presenta detalles y tampoco han lanzado pistas al respecto. Dicho esto, podría tratarse de una colección con algunas entregas principales. Incluso la versión remasterizada de Assassin’s Creed III podría formar parte de un producto así. Tampoco podemos descartar que sea un paquete que presente toda la serie Assassin’s Creed Chronicles.

Recordemos que éste no sería el primer recopilatorio de Assassin’s Creed que llega al mercado. A lo que nos referimos es que hace tiempo debutó Assassin’s Creed: The Ezio Collection. Se trata de un paquete que incluye versiones remasterizadas de Assassin’s Creed II; Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations.

Y tú, ¿crees que otra colección de Assassin’s Creed está en camino? ¿Qué títulos te gustaría que estuvieran en ella? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Assassin’s Creed para contarte que su más reciente entrega ―Odyssey― debutó en octubre de este año. Un detalle interesante es que contará con un robusto soporte postlanzamiento. Entre los planes de Ubisoft está lanzar una expansión que debutará mañana. En otro tema, creemos que te llamará la atención saber que un nuevo título para móviles de esta saga ya debutó.

¿Buscas más noticias sobre Assassin’s Creed? Las encontraras aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos