Ya puedes jugar El reto de Rastakhan en Hearthstone

La nueva expansión debutó con algunos regalos

Ya puedes jugar El reto de Rastakhan en Hearthstone

La nueva expansión debutó con algunos regalos

Blizzard ya liberó El reto de Rastakhan, la nueva expansión de Hearthstone anunciada en noviembre. Para empezar con el pie derecho, la compañía dará regalos a toda la comunidad únicamente por iniciar sesión.

Bastará con que abras el juego para recibir gratis 6 paquetes de cartas de El reto de Rastakhan, lo que te dará la oportunidad de conocer algunas novedades de la expansión a nivel de gameplay.

Además, de los paquetes gratis, también recibirás un esbirro loa legendario y 2 copias de la carta Espíritu de la misma clase. Los Espíritus son criaturas 0/3 con poderosas habilidades pasivas.

“Los loa son dioses primitivos increíblemente poderosos que han sido objeto de veneración durante miles de años en la cultura trol. Cada equipo del Reto tiene un loa patrono que elige cuidadosamente a los gladiadores poderosos que mejor personifican su esencia espiritual”, detalló Blizzard.

Otra de las novedades de la expansión es Arrasar, habilidad que te permitirá infligir más daño del necesario, lo que te garantizará la destrucción de un objetivo. Te recordamos que la expansión cuenta en total con 135 cartas nuevas para que les des otro giro estratégico a tus mazos.

Blizzard aseguró que La Ronda de retos, la nueva modalidad para un jugador, iniciará el próximo 13 de diciembre. En dicho modo te enfrentarás a diversos campeones y encarnarás a un luchador con grandes ambiciones.

Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Encuentra todas las noticias del título de cartas en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos