Phil Spencer estará en The Game Awards 2018

La entrega de premios será mañana

Phil Spencer estará en The Game Awards 2018

La entrega de premios será mañana

Como sabes, mañana será la edición 2018 de The Game Awards. En esta prestigiosa entrega de premios, algunos de los creativos y ejecutivos más importantes de la industria se reunirán para celebrar lo mejor del año. Uno de los invitados será Phil Spencer, jefe de Xbox.

Como imaginas, fue Geoff Keighley, conductor y productor de The Game Awards, el responsable de compartir esta noticia. Por medio de Twitter señaló que Spencer estará en la entrega de premios para celebrar un año repleto de experiencias de gaming increíbles.

“Estoy emocionado por darle la bienvenida a Phil Spencer a The Game Awards mañana en la noche para una noche especial para honrar a los juegos, a sus creadores y a las personas que los juegan en todo el mundo”, señaló Keighley.

Como ves, no parece que Spencer vaya a asistir a The Game Awards 2018 para anunciar algo. Dicho esto, siempre existe la posibilidad de que haga lo mismo que Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, el año pasado y nos sorprende alguna manera. Estaremos pendientes y te informaremos si algo interesante sucede.

Ten en cuenta que Spencer no será el único invitado a The Game Awards 2018. A lo que nos referimos es que al evento asistirán nombres como los directores de Avengers: Infinity War y los creadores de Stranger Things. Así pues, se perfila para ser una noche con personalidades importantes.

Aprovechamos que hablamos sobre The Game Awards 2018 para contarte que The Last of Us: Part II y el nuevo juego de Rocksteady estarán ausentes del evento. Dicho esto, se espera que aquí sean revelados un nuevo Dragon Age y el remake de Crash Team Racing, ¿será?

The Game Awards 2018 se llevará a cabo mañana, jueves 6 de diciembre, a las 7:30 PM, hora de la Ciudad de México. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con esta entrega de premios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos