Nihon Falcom abre sitio teaser para Project N.O.X.

Cuenta regresiva para la presentación concluirá en 2 semanas

Nihon Falcom abre sitio teaser para Project N.O.X.

Cuenta regresiva para la presentación concluirá en 2 semanas

Hay muy buenas noticias para los seguidores de Nihon Falcom, pues todo indica que la compañía ya prepara algo nuevo. Por ahora sabemos que su proyecto lleva por nombre clave Project N.O.X. y que será revelado muy pronto este mes.

La desarrolladora abrió un sitio teaser para presentar Project N.O.X. En él hay una cuenta regresiva que concluirá en 2 semanas. Se espera que Nihon Falcom dé más información al respecto el 19 de diciembre.

Nihon Falcom suele presentar proyectos importantes por medio de sitios de este tipo, así que los fans tienen altas expectativas. Por ahora no hay mayores detalles del proyecto que un mensaje: "Tuve un sueño, descubrí la verdad en una prisión llamada cuna". Abajo te dejo una imagen de Project N.O.X.

Por si no lo recuerdas, el estudio es mejor conocido por las series RPG Ys y The Legend of Heroes. Además, su trabajo también sobresalió en Tokyo Xanadu. Ante esto, se estima que su próximo juego también pertenezca a dicho género.

Tendremos que esperar un par de semanas para conocer más sobre el proyecto, una posible fecha de lanzamiento, las plataformas en que debutará y si estará disponible en Occidente.

En noticias relacionadas, Nihon Falcom ya trabaja en la próxima entrega principal de Ys. Además, quiere que Tokyo Xanadu se convierta en una franquicia. Ve a este enlace para saber más de la compañía.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos