Ya sabemos cuando se estrenará The Caligula Effect: Overdose

Avance del RPG nos introduce al sistema de combate

Ya sabemos cuando se estrenará The Caligula Effect: Overdose

Avance del RPG nos introduce al sistema de combate

Los jugadores japoneses ya pueden disfrutar The Caligula Effect: Overdose, un remake del título para PlayStation Vita que se estrenó en PlayStation 4. Si no tuviste la oportunidad de jugar el original o quieres probar su nueva versión, toma en cuenta que ya tiene fecha de lanzamiento en nuestra región.

FuRyu y ATLUS confirmaron que The Caligula Effect: Overdose llegará a Occidente a principios de 2019. Su lanzamiento en Norteamérica será el 12 de marzo. Los jugadores europeos tendrán que esperar hasta el 15 del mismo mes.

El RPG estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. NIS America se encargará de la distribución y prepara una edición especial de lanzamiento de $64.99 USD.

Las compañías presentaron hoy un nuevo trailer del juego, donde conocemos el sistema de combate Imaginary Chain. El título cuenta con enfrentamientos por turnos con toques de acción y estrategia. Puedes ver el trailer abajo:

El remake fue hecho con Unreal Engine 4, así que tiene un apartado gráfico superior respecto a su versión original para PlayStation Vita. Además, las compañías agregaron más contenido, como finales y locaciones.

The Caligula Effect: Overdose te llevará a Mobius, un mundo creado por un programa informático. Todo parece estar bien en dicho lugar, pero pronto tendrás que emprender una huida donde enfrentarás grandes peligros. En esta ocasión podrás iniciar tu aventura ya sea con un protagonista masculino o femenino.

The Caligula Effect: Overdose llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 12 de marzo de 2019. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos