Hideo Kojima no estará en The Game Awards 2018

El creativo presentó novedades de Death Stranding en la entrega de premios del año pasado

Hideo Kojima no estará en The Game Awards 2018

El creativo presentó novedades de Death Stranding en la entrega de premios del año pasado

Geoff Keighley, productor y anfitrión de The Game Awards, tiene una relación cercana con Hideo Kojima. Por esta razón, muchos creían que el creativo sería uno de los últimos en quererse perder esta entrega de premios. Desafortunadamente, no siempre es posible hacer lo que queremos ―como quedó en evidencia en The Game Awards 2015― y Kojima faltará a la entrega de premios de este año.

Esto lo sabemos ya que lo reveló Kojima en su cuenta de Twitter. La mente detrás de Metal Gear Solid le deseo suerte e Keighley en el evento y le ofreció disculpas por faltar. Desafortunadamente, no compartió más detalles sobre las razones que lo llevaron a tomar esta decisión. No obstante, lo más probable es que haya preferido ahorrarse el viaje para concentrarse en el desarrollo de Death Stranding.

“¡Mucha suerte en tu show de mañana, Geoff! Perdón por no poder ir en esta ocasión”, fueron las palabras de Kojima en la red social.

Ahora bien, que Kojima vaya a faltar a The Game Awards 2018 no necesariamente quiere decir que noticias de Death Stranding estarán ausentes. Es decir, el creativo y su equipo bien podrían haber preparado un nuevo avance o gameplay para esta entrega. Así pues, aún no podemos descartar nada.

Y tú, ¿esperabas ver a Kojima en The Game Awards? ¿Crees que veremos novedades de Death Stranding en este evento? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre The Game Awards para contarte que esta entrega de premios contará con invitados de honor como Phil Spencer, los creadores de Stranger Things y los directores de Avengers: Infinity War. Por otro lado, creemos que te interesará saber que en esta edición veremos una nueva entrega de Far Cry y conoceremos más sobre juegos como RAGE 2 y Anthem.

The Game Awards 2018 se llevarán a cabo esta noche. Te recordamos que la presentación calentará motores con un show previo que iniciará a las 7:30 PM, hora de la Ciudad de México. Te recordamos que aquí encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos