Inscríbete a los torneos mexicanos de la liga de invierno de Esports México

Gana hasta $15,000 MXN en el Torneo de Invierno de Esports México

Inscríbete a los torneos mexicanos de la liga de invierno de Esports México

Gana hasta $15,000 MXN en el Torneo de Invierno de Esports México

Los eSports cada día son más importantes y poco a poco se están abriendo paso en nuestro país. Por esta razón, Esportsmexico.mx, la plataforma de eSports amateur y profesionales avalada por la Federación Mexicana de Esports (la única con registro ante CONADE y oficial en México), preparó la EMX Liga de Invierno powered by Mercado Libre. En él habrá competencias de FIFA 19 y Dragon Ball FighterZ a las que ya te puedes inscribir gratis.

Las inscripciones para ambos torneos estarán abiertas hasta las 9:00 PM, hora de la Ciudad de México, del sábado 8 de diciembre. Una vez que el proceso de registro termine, los organizadores ajustarán los pools y contactarán a los participantes para decirles cuándo les toca competir. Un día después ―domingo 9 de diciembre― comenzarán los torneos online. Ten en cuenta que ambas competencias están abiertas para jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que residan dentro de la República Mexicana.

Quienes se coronen campeones en cada consola viajarán a la Ciudad de México ―Esports México se hará cargo del traslado― para luchar en la Final de Finales. Este épico enfrentamiento será el sábado 15 de diciembre en las instalaciones de LEVEL UP. El campeón de cada torneo regresará a casa con $15,000 MXN, mientras que el segundo lugar conseguirá $5000 MXN.

¿Quieres participar? Si respondiste afirmativamente te contamos que en los siguientes enlaces puedes inscribirte en alguno de los torneos de Dragon Ball FighterZ (PlayStation 4/Xbox One). Por otro lado, en estos vínculos encontrarás la inscripción a las competencias de FIFA 19 (PlayStation 4/Xbox One). No olvides que para participar en la fase online necesites tener una copia del juego; una consola para jugarlo y una membresía para acceder a los modos online.

Si no piensas participar, te informamos que podrás estar pendiente de todas las emociones de su Gran Final presencial. Como ya mencionamos, las instalaciones de LEVEL UP serán la sede de esta etapa del torneo, por lo que prepararemos una emocionante transmisión en vivo que podrás seguir desde nuestros canales oficiales en YouTube y Facebook.

Y tú, ¿participarás en algunos de los eventos de la EMX Liga de Invierno powered by Mercado Libre? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que encontrarás toda nuestra cobertura de esports en este minisitio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos