Ya no habrá banneos automáticos en Rainbow Six Siege

Ubisoft determinó que el sistema era intrusivo para los jugadores

Ya no habrá banneos automáticos en Rainbow Six Siege

Ubisoft determinó que el sistema era intrusivo para los jugadores

Ubisoft ha sido claro con su estrategia para evitar los comportamientos tóxicos en Rainbow Six Siege. En julio de este año, la compañía anunció un sistema de banneos que castigaría de manera automática a jugadores que usarán un lenguaje inadecuado.

Han pasado los meses y, tras un estudio del comportamiento de dicha función, Ubisoft hizo algunos cambios. De acuerdo con los desarrolladores, el sistema de banneos automáticos era funcional, pero resultaba intrusivo para los jugadores.

Esto ya que en ocasiones afectaba de manera indirecta a usuarios con buen comportamiento. Es por ello que se decidió modificar el sistema para conservar la mejor experiencia de juego posible.

“Después de revisarla, vimos que la función de veto automático, aunque efectiva en determinado comportamiento, era intrusiva para el juego de otros jugadores que no incurrían en la actividad inapropiada”, comentó Ubisoft.

La compañía habilitará un filtro de chat, que servirá para que los jugadores vigilen y controlen el lenguaje que usan. Esto sin interrumpir las partidas de otros usuarios. El sistema de chat también ayudará a dar una retroalimentación directa a los jugadores que usen un lenguaje inadecuado.

En el mismo sentido, el chat dejará a Ubisoft determinar las sanciones apropiadas para cada jugador que no respete sus reglas. Los usuarios que incurran en alguna falta de este tipo recibirán este texto: “El siguiente mensaje no se ha enviado y será revisado por conducta inapropiada”.

Esto implica que el mensaje no llegó a los destinatarios y que el jugador será castigado de alguna forma, ya sea con un banneo temporal o incluso con uno permanente. En noticias relacionadas, Ubisoft dio marcha atrás a algunos cambios estéticos que preparaba para el título. Por otro lado, aquí puedes conocer detalles de Operation Wind Bastion y todo su nuevo contenido.

Rainbow Six Siege está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más información sobre él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos