Vive la intensidad de la Segunda Guerra Mundial en Battlefield V

El nuevo FPS de DICE ya está disponible y ofrece una experiencia de juego renovada

Vive la intensidad de la Segunda Guerra Mundial en Battlefield V

El nuevo FPS de DICE ya está disponible y ofrece una experiencia de juego renovada

La guerra nunca había sido tan intensa
La guerra nunca había sido tan intensa

En la historia del hombre, pocos conflictos armados han sido tan intensos y brutales como la Segunda Guerra Mundial. Es por esta razón que adaptarla a un videojuego no es una misión que se pueda tomar a la ligera. Conscientes de esto, Electronic Arts y DICE decidieron regresar a las raíces de la saga Battlefield con Battlefield V, entrega que llega como la más innovadora, intensa e inmersiva hasta ahora.

Es probable que ahora te estés preguntando, ¿qué es lo que hace que Battlefield V destaque? En primer lugar, tenemos su sistema de clases profundamente personalizable. Cada vez que disfrutes esta experiencia de la Segunda Guerra Mundial podrás elegir una de 4 clases ―Reconocimiento, Apoyo, Asalto y Médico― cada una con características únicas y un rol definido en el combate. Un detalle importante es que, si la alineación de tu equipo no funciona, puedes cambiar de clase en cualquier momento. Esto añade una capa extra de estrategia que resulta en una experiencia fresca en la que cada partida se siente diferente.

Cuando mencionamos que tiene un profundo sistema de personalización no lo hacemos a la ligera. En Battlefield V, DICE implementó varias novedades que te harán sentir que tu soldado es único. Por ejemplo, tendrás la oportunidad de elegir su género; color de piel; pintura de guerra; uniforme y accesorios. También podrás cambiar el aspecto de sus vehículos, como los tanques y aviones. Esta personalización no sólo será cosmética, ya que también podrás progresar para desbloquear arsenal y equipar a tu soldado con las armas que más te gusten.

Crea a tu propio héroe de guerra
Crea a tu propio héroe de guerra

Para que el sistema de juego se sienta mejor que nunca, DICE también puso una mayor atención a la física y las animaciones de Battlefield V. El resultado es un juego que encuentra un balance ideal entre el realismo y la diversión. Es decir, te hará sentir como si en verdad estuvieras en las botas de un soldado de la Segunda Guerra Mundial, pero sin olvidar todos esos detalles que hacen que los FPS sean un género tan popular y entretenido.

Los tanques son unos de los protagonistas del combate
Los tanques son unos de los protagonistas del combate

Ahora bien, es importante señalar que DICE también aprovechó para refinar algunas de las características que han permitido que la serie sea considerada una de las mejores de la industria. Una de ellas son sus ambientes destruibles, los cuales juegan un rol mucho más importante en esta entrega. A lo que nos referimos es que en Battlefield V casi todo lo que veas puede ser destruido con la ayuda de tanques o explosivos. Estas mejoras vienen de la mano de un sistema de construcción que te permite armar fortificaciones en distintos puntos del mapa.

Otro elemento que fue corregido y aumentado fueron las Operaciones. Por si no lo sabes, se trata de un modo de juego que conocimos en Battlefield 1 y el cual recrea batallas históricas. En Battlefield V se conocen como Grandes Operaciones y en ellas te unirás a un bando ―los Aliados o el Eje― para participar en combates épicos. Un punto importante es que los combates se dividen en 4 fases, que dentro del juego son representados como días. Lo interesante es que el resultado de cada etapa influirá en la siguiente. ¿Sufriste una derrota escandalosa? Entonces al segundo día tendrás que defenderte con menos suministros. ¿A tu bando le fue bien? Contarás con todo para seguir sumando éxitos. Otro detalle que se debe mencionar es que cada día introducirá elementos. Por ejemplo, en la tercera fase habrá menos suministros y fuerzas aéreas se unirán al combate. Por otro lado, si se llega al cuarto día de combate, ambos equipos deberán luchar hasta que sólo quede uno en pie.

Sé parte de los combates más emocionantes
Sé parte de los combates más emocionantes

Lo mejor de Battlefield V es que su lanzamiento apenas fue el inicio. Esto lo decimos ya que Electronic Arts y DICE están trabajando en darle soporte postlanzamiento que lo haga una experiencia mucho más grande y ambiciosa. Por ejemplo, hace poco el juego recibió una nueva Historia de Guerra que explora la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva alemana. Además, el próximo año recibirá un modo Battle Royale.

Battlefield V ya está a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Así pues, si quieres vivir una experiencia de la Segunda Guerra Mundial verdaderamente intensa, no esperes más y consigue cualquiera de sus ediciones (Estándar o Deluxe).

Puedes comprar Battlefield V y de paso saber más sobre él si visitas su sitio oficial.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising