Nuevos peligros te esperan en The Pillar para Shadow of the Tomb Raider

El próximo DLC del título ya tiene fecha de lanzamiento

Nuevos peligros te esperan en The Pillar para Shadow of the Tomb Raider

El próximo DLC del título ya tiene fecha de lanzamiento

Si ya superaste todos los retos de The Forge, el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider, te tenemos una gran noticia. Su siguiente contenido postlanzamiento está a la vuelta de la esquina, pues se estrenará la próxima semana en todas las plataformas.

El contenido lleva por nombre The Pillar y traerá más retos para Lara. La protagonista se embarcará en otra aventura donde deberá superar las pruebas del Path of the Huracan, lugar directamente relacionado con el apocalipsis maya.

El nuevo contenido llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 18 de diciembre. Square Enix y Eidos Montreal compartieron un primer vistazo al DLC por medio de Twitter. Lo puedes ver abajo:

The Pillar es un contenido de paga al que puedes tener acceso de varias maneras. La primera de ellas es por medio del Season Pass del título, que puedes adquirir a cambio de $29.99 USD.

Al igual que con The Forge, el nuevo DLC se distribuirá también de manera independiente. Se estima que su precio será similar al primer contenido postlanzamiento, por lo que probablemente se venda a cambio de $4.99 USD. En los próximos días conoceremos más sobre todo el contenido de The Pillar.

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer otras noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos