Silver Sable aparecerá en el último DLC de Marvel’s Spider-Man

Conoce la historia, los trajes y la fecha de estreno de Silver Lining

Silver Sable aparecerá en el último DLC de Marvel’s Spider-Man

Conoce la historia, los trajes y la fecha de estreno de Silver Lining

Insomniac Games prepara los últimos detalles para el lanzamiento del próximo DLC de Marvel’s Spider-Man. Se trata de Silver Lining, último paquete de contenido que debutará este mes con nuevo contenido.

El DLC se estrenará el próximo 21 de diciembre y te dará la oportunidad de tener nuevas aventuras relacionadas con Silver Sable. La heroína buscará recuperar a toda costa la tecnología robada de Sable International.

Yuri Watanabe, jefe de la policía de Nueva York, entrará de nuevo en acción y Spider-Man contará con la ayuda de algunos aliados inesperados. Silver Lining incluirá más misiones con historia, más tipos de enemigos, retos secundarios y 3 trajes para desbloquear.

Insomniac Games se asoció con Sony Pictures para tener el atuendo de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Asimismo, estarán disponibles los trajes Cyborg Spider-Man y el Aaron Aikman Spider-Armor. Abajo te dejo un trailer del DLC y una imagen de los atuendos:

Silver Lining forma parte del Season Pass del juego que puedes obtener a cambio de $24.99 USD. Además, se puede tener acceso a todo el DLC si adquieres la Digital Deluxe Edition del juego. El último paquete de contenido también se distribuirá por separado a un precio tentativo de $9.99 USD.

“Ha sido un enloquecido viaje para todos nosotros en Insomniac Games ya que hemos pasado el resto de 2018 desarrollando este contenido adicional de Marvel’s Spider-Man. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes, comentarios, retroalimentación y apoyo durante los últimos meses”, concluyó el estudio.

Marvel’s Spider-Man está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos