Algunas personas podrán jugar The Division 2 antes de su lanzamiento

Ubisoft confirma periodo de Alpha técnica para su shooter online

Algunas personas podrán jugar The Division 2 antes de su lanzamiento

Ubisoft confirma periodo de Alpha técnica para su shooter online

No faltan tantos meses para que Tom Clancy’s The Division 2 haga su debut. Dicho esto, hay quienes prefieren evitar esperar meses para poder probarlo. A ese tipo de personas les alegrará saber que la próxima semana habrá un periodo de prueba técnica de este proyecto.

De acuerdo con Ubisoft, la Alpha técnica de The Division 2 se llevará a cabo del 15 al 18 de diciembre en PC. En ella un pequeño grupo de jugadores tendrá la oportunidad de probar lo que Ubisoft ha estado preparando y de paso ayudar con retroalimentación. Ten en cuenta que para participar es necesario que estés registrado y esperes una invitación.

Un detalle importante es que, para que los jugadores puedan disfrutar la Alpha la mayor cantidad de tiempo posible, Ubisoft lo puso disponible en precarga. Es por esto que quienes estén invitados ya pueden comenzar a descargarla.

Ahora bien, que esta Alpha técnica vaya a existir no significa que falta poco para que tengamos nuevas opiniones y material sobre The Division 2. Esto lo decimos ya que los participantes firmarán un acuerdo de confidencialidad. En otras palabras, no podrán hablar sobre su experiencia con el juego.

Tom Clancy’s The Division 2 debutará el el 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más sobre el shooter postapocaliptico que nos llevará a Washington, Estados Unidos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos