Tony Hawk lanza un juego free-to-play para móviles

El patinador ayudó en el desarrollo de Skate Jam y eligió el soundtrack

Tony Hawk lanza un juego free-to-play para móviles

El patinador ayudó en el desarrollo de Skate Jam y eligió el soundtrack

Tony Hawk es un legendario patinador que por mucho tiempo ha sido vinculado con la industria de los videojuegos. Esto es así ya que ha protagonizado varios títulos de skating. Si lo extrañabas, te alegrará saber que está de vuelta con un nuevo juego para móviles.

Su nombre es Tony Hawk’s Skate Jam y se trata de un proyecto free-to-play que está disponible para descarga en iOS y Android. Como imaginas, se trata de un juego de patinetas en el que viajarás a 15 parques de patinaje en 5 regiones diferentes Como imaginas, en el tu objetivo será hacer combos de alocados trucos para aumentar tu puntuación lo más alto posible. Algo interesante es que contará con varios personajes desbloqueables y niveles en la que enfrentarás jefes.

Como imaginas, al ser un free-to-play, Skate Jam presenta microtransacciones. Según sus creadores, el juego te da la oportunidad de pagar para mejorar tus habilidades y tu equipamiento. Además, en el futuro habrá una suscripción de paga que te permitirá obtener bonificaciones y premios adicionales.

Ahora bien, es importante señalar que Tony Hawk hizo más que prestar su nombre a Skate Jam. Esto lo decimos ya que colaboró en su desarrollo al ayudar a optimizar los controles. También fue el responsable de elegir su banda sonora.

“Creo que jugadores de mis títulos pasados disfrutarán la sensación nostálgica, mientras que los jugadores jóvenes fans de los móviles amarán el elemento competitivo. El objetivo es conectar a generaciones de fans del patinaje, jugadores casuales y jugadores competitivos y éste juego es la plataforma ideal para eso”, mencionó Hawk.

Junto a esta información se liberó el primer avance de Tony Hawk’s Skate Jam. Como verás, se trata de un juego que parece un digno sucesor espiritual de Tony Hawk’s Pro Skater. De hecho, nos recuerda mucho a sus entregas para PlayStation. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Le darás una oportunidad a Tony Hawk’s Skate Jam? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Tony Hawk.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos