No habrá torneo de Dragon Ball FighterZ o Smash Ultimate en EVO Japan

Revelan la alineación de títulos que formarán parte del prestigioso evento de peleas

No habrá torneo de Dragon Ball FighterZ o Smash Ultimate en EVO Japan

Revelan la alineación de títulos que formarán parte del prestigioso evento de peleas

¡Ya tenemos la alineación de juegos que estarán presentes en EVO Japan 2019! Desafortunadamente, entre ellos no se encuentran Dragon Ball FighterZ ni Super Smash Bros. Ultimate. Por si no lo sabes, uno es uno de los juegos de peleas más populares del último año y el otro es la más reciente entrega de una franquicia que en los últimos años había destacado en el evento.

Por medio de una publicación en Twitter, los organizadores de EVO anunciaron los juegos que estarán presentes en EVO Japan 2019. Se trata de TEKKEN 7; Blazblue Cross Tag Battle; SoulCalibur VI; Street Fighter V Arcade Edition; The King of Fighters XIV y Gulty Gear Xrd REV 2. Como ves, en la lista hay 2 grandes ausentes: Dragon Ball FighterZ y Super Smash Bros. Ultimate.

Pero, ¿cuál es la razón por la que este par de importantes títulos se perderán este torneo? Según informó Mark Julio, desarrollador de negocios de EVO, los organizadores no pudieron obtener el visto bueno de los distribuidores o desarrolladores de algunos juegos. La buena noticia es que buscarán maneras de satisfacer a los fanáticos de estos juegos.

“No todos los títulos que esperábamos fueron incluidos en el evento principal. No pudimos recibir aprobación del dueño/distribuidor. Por muy desafortunado que sea, seguiremos apoyando a las comunidades y los eventos en EVO Japan 2019. Después habrá más información al respecto”, mencionó.

Y tú, ¿extrañarás estos torneos en EVO Japan 2019? ¿Cuál es la competencia que más te emociona de este torneo? Cuéntanos en los comentarios.

EVO Japan 2019 se llevará a cabo del 15 al 17 de febrero en Fukuoka Japan. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, en este minisitio encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos