Retrasan Pillars of Eternity II para consolas

El port incluirá contenido adicional y actualizaciones

Retrasan Pillars of Eternity II para consolas

El port incluirá contenido adicional y actualizaciones

Hace varios meses, Obsidian Entertainment anunció que Pillars of Eternity II: Deadfire estaba en camino a consolas. El tiempo pasó y no volvimos a escuchar sobre este port. De hecho, muchos llegaron a pensar que había sido cancelado después de que Microsoft compró a su estudio desarrollador. Afortunadamente, estos ports siguen en pie, sólo que llegarán después de lo esperado.

En una nueva publicación en su blog, Obsidian anunció que Pillars of Eternity II: Deadfire sigue en camino a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El desarrollador espera que estas versiones de su RPG lleguen en algún momento de 2019.

Además, ya sabemos que Pillars of Eternity II para consola incluirá las 3 miniexpansiones de pago y todo el DLC disponible hasta el momento. También presentará todas las mejoras que ha recibido su versión para PC por medio de actualizaciones postlanzamiento.

Para finalizar, Obsidian anunció que Grip Digital es la compañía responsable de llevar Pillars of Eternity II a consolas. Por si no lo sabes, se trata de un estudio desarrollador que ha trabajado en otros ports como The Solus Project (Xbox One) y Q.U.B.E.: Director’s Cut (PS4,Xbox One y Wii U). Así pues, sus miembros son expertos en este tipo de trabajos.

Y tú, ¿jugarás Pillars of Eternity II cuando llegue a consolas? Cuéntanos en los comentarios.

Pillars of Eternity II debutó este año en PC después de una exitosa campaña de recaudación masiva. Sigue este enlace para saber más sobre este RPG.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos