Glitch de Smash Bros. Ultimate te permite hacer un ejército de Waluigis

Usuario descubre nueva manera de crear caos en el juego de peleas

Glitch de Smash Bros. Ultimate te permite hacer un ejército de Waluigis

Usuario descubre nueva manera de crear caos en el juego de peleas

Super Smash Bros. Ultimate ya lleva varios días en el mercado y, en conjunto, la comunidad global lo ha jugado por miles de horas. Esto ha hecho que algunas personas descubran que tiene algunos glitches que provocan situaciones caóticas. Por ejemplo, uno de ellos te permite crear un ejército de Waluigis.

El primer jugador en hacer público este descubrimiento fue TheAfrowJow. Como explica en YouTube, para aprovechar este glitch se necesita seleccionar 2 veces a Isabelle y usar su ataque especial al costado (el de la caña de pescar) hacia un Assist Trophy. Al hacerlo, el personaje usará este objeto en un montón de ocasiones, lo que invocará a un arsenal de personajes controlados por la computadora.

Ahora bien, es importante señalar que este glitch no sólo es compatible con Waluigi. De hecho, es posible usarlo con otros Assist Trophys. En otras palabras, puedes usarlo para invocar un montón de Rathalos o crear hordas de Knuckles.

A continuación, puedes ver algunos ejemplos de este glitch:

Como ves, se trata de algo que se hace por pura diversión y que realmente carece de alguna función práctica. Dicho algo, tu opinión nos interesa, así que cuéntanos. ¿Qué te pareció? ¿Alguna vez imaginaste que algo así sería posible?

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre lo que ofrece si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos