El lanzamiento de Battlefield V es tan sólo el inicio de la aventura

El shooter de DICE crecerá con mejoras, más contenido y nuevas historias

El lanzamiento de Battlefield V es tan sólo el inicio de la aventura

El shooter de DICE crecerá con mejoras, más contenido y nuevas historias

El lanzamiento de <em>Battlefield V</em> es apenas el comienzo
El lanzamiento de Battlefield V es apenas el comienzo

Estamos en un mundo en el que el progreso tecnológico ha abierto un montón de posibilidades para los videojuegos. Una de ellas es que permite que los desarrolladores hagan que sus juegos crezcan, incluso después de su lanzamiento. Esto será precisamente lo que sucederá con Battlefield V, el nuevo shooter en primera persona de DICE y Electronic Arts.

Desde la revelación de Battlefield V, DICE dejó claro que se trata de un producto que estará evolucionando con el paso del tiempo. Esto significa que, aún después de su estreno, su equipo de desarrollo sigue trabajando en más novedades gratuitas para consentir a su comunidad. Como imaginas, esto se traducirá en más diversión y muchas más horas de juego.

Pero, ¿qué es lo que tiene planeado el equipo de Battlefield V? La parte principal de su plan postlanzamiento se encuentra en las Travesías de Guerra. Se trata de una característica que hará que Battlefield V evolucione con nuevos modos, objetos, y campos de batalla. Por ejemplo, el juego inició con los teatros de la guerra que se llevaron a cabo en Francia y Países Bajos como parte de La Caída de Europa. Después, la comunidad encontrará novedades que la transportarán hasta Bélgica, Grecia y muchos otros lugares.

Te esperan muchas batallas
Te esperan muchas batallas

Hasta ahora, DICE ha compartido detalles sobre los primeros 3 capítulos de Travesías de Guerra. El primer de ellos debutó este mes y su nombre es Obertura. En él puedes disfrutar una nueva Historia de Guerra ―El Último Tiger― que explora un poco de este conflicto desde la perspectiva alemana. Por otro lado, nos trajo la primera versión del campo de práctica de Battlefield V, lugar en el que podrás mejorar tus habilidades de combate. También presentó el sistema de personalización de vehículos, gracias al cual tus tanques o aviones pueden tener diseños alucinantes. Por último, añadió una serie de eventos y recompensas semanales que te mantendrán pegado a tu control por horas.

Por otro lado, en algún momento entre enero y marzo recibiremos Ataques Relámpago. Se trata de un capítulo de Travesías de Guerra que se centrará en la guerra de vehículos y los movimientos rápidos de infantería. En otras palabras, será un paquete de contenido adicional con desafíos que pondrán a prueba tu habilidad en los vehículos. Uno de ellos será Armas combinadas, una serie de misiones cooperativas en la que tú y otros 3 amigos tendrán que luchar contra la inteligencia artificial. Otro punto importante es que Ataques Relámpago también incluirá 2 nuevos modos de juego ―Ataque y Conquista― que refrescarán la ya divertida experiencia multijugador.

DICE quiere contar más historias a su comunidad
DICE quiere contar más historias a su comunidad

Después de marzo comenzará Juicio de Fuego, el tercer capítulo de Travesías de Guerra de Battlefield V. Su principal novedad es que añadirá Tormenta de Fuego, modo que ofrecerá una experiencia Battle Royale con el sabor de Battlefield V. Como si eso no fuera suficiente para mantenerte enganchado, Juicio de fuego presentará un nuevo mapa en Grecia y más eventos semanales que te recompensarán por superarlos.

Los planes antes detallados no lo son todo. A lo que nos referimos es que DICE lanzará más experiencias de juego después del estreno del Capítulo 3 de las Travesías de Guerra. Gracias a esto los jugadores podrán descubrir nuevas ubicaciones; divertirse con más vehículos y experimentar con otro tipo de armas. Dicho esto, tendremos que esperar un poco más antes de saber qué es lo que están preparando para sorprender a sus jugadores.

Todo esto y más te espera en <em>Battlefield V</em>
Todo esto y más te espera en Battlefield V

<em>Battlefield V</em> tendrá un emocionante Battle Royale
Battlefield V tendrá un emocionante Battle Royale

Como ya mencionamos antes, todo el contenido de Travesías de Guerra será gratis para todos los dueños de Battlefield V. Es decir, solamente necesitas ser dueño de cualquiera de las ediciones del juego base para poder disfrutar de una aventura de la Segunda Guerra Mundial que durará meses.

Te recordamos que Battlefield V ya está a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Así pues, si quieres sentir toda la intensidad de la Segunda Guerra Mundial desde el control de tu plataforma favorita, te recomendamos que no esperes más y salgas a conseguirlo. Ten en cuenta que actualmente se ofrece en 2 ediciones: la Estándar y la versión Deluxe. Ambas te dan acceso a una emocionante experiencia de juego; sin embargo, la Deluxe destaca por incluir 5 conjuntos de atuendo de paracaidista; misiones especiales del Servicio Aéreo Especial británico y 20 objetos semanales con Entrega aérea.

Puedes comprar Battlefield V y saber más sobre él si visitas su sitio web oficial.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos