Domina el campo de batalla en el multijugador de Battlefield V

El proyecto de DICE cuenta con una variada y divertida experiencia multijugador

Domina el campo de batalla en el multijugador de Battlefield V

El proyecto de DICE cuenta con una variada y divertida experiencia multijugador

La acción multijugador te divertirá por horas
La acción multijugador te divertirá por horas

Los jugadores aman el contenido para un jugador que los atrape y emocione de varias maneras. Dicho esto, la realidad es que no sólo pueden vivir de este tipo de experiencias y también necesitan poner a prueba sus habilidades en contra de otros usuarios. Electronic Arts y DICE lo saben muy bien y es por esta razón que prepararon una robusta oferta multijugador para Battlefield V, la más reciente entrega de su saga de shooters en primera persona.

A lo que nos referimos es que Battlefield V cuenta con varios modos de juego que se pueden disfrutar en 8 escenarios diferentes. De esta manera, a los fans de la saga les espera una experiencia que los mantendrá enganchado por meses. En especial porque sus sólidas mecánicas de juego logran que cada partida se sienta diferente y que al final termines con ganas de regresar al campo de batalla con tu escuadrón.

Uno de los principales modos de juegos de Battlefield V es Conquista. Aquí te unirás a un escuadrón de hasta 32 jugadores en el que tendrás que luchar por el control de ubicaciones clave en el mapa. Es decir, se trata de la experiencia clásica de Battlefield V que tanto amas y la cual te ha mantenido enamorado por años.

Despliegue aéreo iniciará desde las alturas
Despliegue aéreo iniciará desde las alturas

Una opción que te volverá loco de la emoción es Despliegue aéreo. Aquí tendrás que saltar en paracaídas al campo de batalla para iniciar una invasión. Otra alternativa es Irrupción, modo en el que tendrás que controlar sectores vitales jugando como atacante o defensor. Si estás a la ofensiva tendrás que encontrar la manera de romper las defensas rivales. Por otro lado, cuando estés a la defensiva deberás fortificar tu posición y hacer lo posible para rechazar los intentos de tus enemigos.

¿Quieres más? Entonces debes saber que Battlefield V también cuenta con modos como Dominación, el cual destaca por sus frenéticos combates de infanterías en los que deberás enfrentar a tus enemigos a corta distancia. También está Resistencia final, modalidad sólo apta para quienes pueden mantener la cabeza fría en los momentos más difíciles. Esto ya que aquí tendrás que resistir hasta el final, aunque apenas te queden munición y salud. Como imaginas, el ganador de cada encuentro será el último equipo en pie. Para finalizar, tenemos el Duelo a muerte por equipos y El Frente, modos por equipos que entregan intensos combates.

El multijugador ofrece varios modos de juego
El multijugador ofrece varios modos de juego

Otro componente importante del multijugador de Battlefield V son las Grandes Operaciones. Se trata de un modo de juego donde se recrean enormes batallas históricas y tú tendrás que saltar al campo de batalla para representar a un bando. Un detalle interesante es que los combates están diseñados para dividirse en varias fases y lo que suceda en cada una de ellas dependerá de lo que haya pasado en la anterior. Así pues, estamos hablando de una experiencia emocionante que se siente fresca.

Si estás interesado en el multijugador de Battlefield V, es probable que te interese ser el mejor. Para que puedas hacerlo sin tener la presión del combate, te alegrará saber que existe el Campo de práctica. Como su nombre lo indica es una zona en la que puedes pulir tus habilidades para dominar el campo de batalla la próxima vez que lo visites.

Junta a tu escuadrón y sal a luchar
Junta a tu escuadrón y sal a luchar

Es importante que tengas en cuenta que la experiencia de Battlefield V va más allá de lo que viene en el disco. Esto lo decimos ya que DICE tiene planes de actualizarlo con varias novedades, entre las que se encuentran nuevos modos de juego. Por ejemplo, en algún momento después de marzo de 2019 llegará Juicio de Fuego, el tercer capítulo de Travesías de Guerra. En él los jugadores podrán jugar Tormenta de Fuego, un modo Battle Royale que le dará un giro especial a este género al añadirle el sabor especial que sólo la saga Battlefield puede otorgar.

Battlefield V se estrenó el 20 de noviembre y ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Te recordamos que se ofrece en 2 ediciones: Estándar y Deluxe. Ambas te dan acceso a todo el contenido del juego base y su DLC gratuito. La diferencia entre ellas es que la versión Deluxe te otorga 5 conjuntos de atuendo de paracaidista; misiones especiales del Servicio Aéreo Especial británico y 20 objetos semanales con Entrega aérea.

Puedes comprar Battlefield V y conocer más sobre todo lo que ofrece si visitas su sitio web.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos