Revelan el Battle Royale JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor

El juego de Bandai Namco llegará a arcades japonesas

Revelan el Battle Royale JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor

El juego de Bandai Namco llegará a arcades japonesas

La emoción por JoJo’s Bizarre Adventure está a todo lo que da. Así que Bandai Namco aprovechó el momento para anunciar JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor. Antes de que te emociones, debes saber que no se trata de un título para consolas o PC.

JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor es un proyecto en desarrollo para arcades. Su lanzamiento está confirmado para Japón en el verano del próximo año. Lo que llama la atención es que Bandai Namco lo definió como un Battle Royale.

El título estará disponible en varios centros japoneses de arcades y tendrá soporte para partidas entre 20 jugadores. Su roster contempla a personajes de las partes 3 y 5 de la serie animada.

Como su nombre lo indica, JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor ofrecerá combates donde el objetivo es ser el último sobreviviente. Abajo te dejo su primer trailer y algunas imágenes que muestran parte de los combates y a algunos personajes:

Las primeras pruebas con JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor se llevarán a cabo en varios puntos de Japón en enero de 2019. Si bien resulta difícil que el título esté disponible en nuestra región, hay posibilidades de que posteriormente reciba una versión para consolas.

Por el momento no hay nada confirmado, pero posiblemente Bandai Namco aproveche la fama de la serie animada en América. Sobre todo ya que en generaciones pasadas recibimos varios juegos basados en JoJo’s Bizarre Adventure.

JoJo’s Bizarre Adventure: Last Survivor llegará a arcades japonesas el próximo año. Mientras surge más información sobre él, puedes visitar su sitio teaser.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos