Sakurai: no hay una manera correcta de jugar Super Smash Bros.

El creativo aseguró que siempre dará prioridad a la franquicia

Sakurai: no hay una manera correcta de jugar Super Smash Bros.

El creativo aseguró que siempre dará prioridad a la franquicia

Ya sea durante el proceso de desarrollo o ya con una entrega en el mercado, las palabras de Masahiro Sakurai respecto a Super Smash Bros. son buscadas por los medios y ahora que Super Smash Bros. Ultimate ya debutó en Switch no es la excepción. Recientemente, el creativo habló con la revista Famitsu sobre el nuevo título de la franquicia y reveló algunos detalles interesantes.

Como parte de la entrevista realizada por la revista Famitsu (vía Siliconera), Masahiro Sakurai abordó algunos temas relacionados con Super Smash Bros. Ultimate. En ese sentido, el creativo fue cuestionado respecto a la escena de esports de la franquicia y si esto es tomado en cuenta en el desarrollo, a lo que Sakurai respondió que no hay una forma correcta de jugar cualquier título de Super Smash Bros., aunque reconoció que ha tratado de equilibrar el diseño del juego para cumplir con todo tipo de jugadores, incluyendo profesionales y casuales.

Por otra parte, Sakurai consideró que Super Smash Bros. ha evolucionado y ya no es más un juego en el que convergen las estrellas de Nintendo y mencionó que, para él, la franquicia está definida por su gameplay pues si se convirtiera en un título de peleas con diseño tradicional, perdería su esencia.

Finalmente, el creativo aseguró que siempre dará prioridad a Super Smash Bros. respecto a cualquier otro proyecto en el que podría verse involucrado, sin embargo, no garantizó que estaría en una nueva entrega y declaró que está listo en caso de que Nintendo decida poner la serie en descanso y esperar 10 años para lanzar una nueva entrega.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la exitosa entrega de la serie, así como nuestra reseña.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos