No, lo que sucedió con Archillect no tiene que ver con Death Stranding

Murat Pak confirmó que solo se trató de un experimento sin relación con el juego de Kojima

No, lo que sucedió con Archillect no tiene que ver con Death Stranding

Murat Pak confirmó que solo se trató de un experimento sin relación con el juego de Kojima

Una de las razones por las que hoy Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty es valorado en su justa dimensión obedece a la situación actual en materia de transmisión y manipulación de la información en la era digital. Teniendo eso como antecedente, muchos piensan que los planes de Kojima respecto a las revelaciones importantes de Death Stranding podrían contemplar algo similar y ayer las redes sociales enloquecieron con lo que se consideró como un anuncio relacionado.

Todo comenzó cuando el proyecto Archillect, inteligencia artificial cuyo algoritmo procesa palabras y tendencias para expresarse por medio de imágenes, reveló una imagen de Death Stranding. Inmediatamente, los fans de Hideo Kojima entendieron eso como un posible anuncio relacionado con el juego y estuvieron atentos a lo que la cuenta revelara pues, de hecho, ésta también funciona con el algoritmo. Asimismo, justo cuando eso sucedía la página de Kojima Productions mostraba una pantalla de carga, por lo que muchos consideraron que alguna revelación estaba en camino, además de que el sitio oficial de Archillect reveló la imagen 204863, misma que dirigía al usuario al sitio del estudio de Hideo Kojima.

Posteriormente, la cuenta de Archillect publicó un par de imágenes que mostraron una captura de pantalla de Snatcher, donde Kojima dedicó la historia del juego a todos los cyberpunks que luchan en contra de la injusticia, y otra en la que mostró unas líneas que parecían seguir la secuencia del logotipo de Death Stranding.

Para cuando esto sucedió, los fans de Kojima se habían vuelto locos y esperaban que, de un momento a otro, se revelara algo sobre Death Stranding, con la mayoría pensando que sería la fecha oficial de lanzamiento. Fue entonces cuando Archillect reveló lo que hoy se conoce como la última imagen en relación al juego:

A partir de ahí los fans trataron de descifrar si existía algún código o mensaje oculto en la imagen y las teorías no dejaron de fluir en Internet. Sin embargo, hoy toda esperanza se terminó cuando Murat Pak, creador de Archillect, confirmó que lo sucedido ayer no tuvo que ver, ni directa, ni oficialmente, con el próximo juego de Hideo Kojima. Según Pak, la imagen que enviaba a los usuarios al sitio de Kojima Productions fue una especie de reconocimiento a la comunidad y aseguró que, aunque Archillect está diseñado para operar de forma autónoma, en esta ocasión decidió manipular las cosas un poco a manera de experimento, aunque dejó claro que las imágenes que aparecieron después fueron obra de la inteligencia artificial.

Así pues, todo indica que no hay nada nuevo relacionado con Death Stranding y no quedará más que esperar a que en algún momento se revele algo oficial.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising