Niantic anuncia concurso para desarrolladores

La competencia tendrá una bolsa de premios de $1 MDD

Niantic anuncia concurso para desarrolladores

La competencia tendrá una bolsa de premios de $1 MDD

Tags

Responsables del exitoso Pokémon GO y con una alta expectativa en torno a Harry Potter: Wizards Unite, Niantic sigue pensando en nuevos proyectos y lo mejor es que su próxima iniciativa involucra a la comunidad de desarrolladores, quienes concursarán para conquistar a la compañía con sus ideas.

Niantic anunció la celebración del Niantic Beyond Reality Developer Contest, concurso en el que los desarrolladores tendrán que usar la plataforma creativa de la compañía, Real World Platform, para crear un juego para móviles de realidad aumentada. Según la compañía, el objetivo es ver el trabajo de los creativos, esperando que empujen las barreras de la tecnología que ofrece la plataforma. Durante su participación, los desarrolladores ―que podrán formar equipos de hasta 5 miembros y requieren especialización en Unity y tecnología JavaServer― tendrán que enfocar sus proyectos en 3 pilares fundamentales: exploración, ejercicio físico e interacción social con el mundo real.

Obviamente, el Niantic Beyond Reality Developer Contest cuenta con una bolsa de premios y los proyectos ganadores se repartirán $1 MDD, pero eso no es todo pues la compañía reveló que las mejores propuestas serán pulidas por 3 meses, con apoyo total, y finalizarán con una muestra en las oficinas centrales, donde se discutirá la viabilidad comercial de esos juegos y si representan una oportunidad interesante de negocio.

Los desarrolladores interesados en participar en el concurso de Niantic deberán registrarse en este enlace, que estará disponible hasta el 17 de febrero de 2019.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos