El Hearthstone Wild Open 2019 ofrecerá $30,000 USD en premios

El torneo online de esports estará disponible en todas las regiones

El Hearthstone Wild Open 2019 ofrecerá $30,000 USD en premios

El torneo online de esports estará disponible en todas las regiones

Hearthstone iniciará con sorpresas su temporada de esports del próximo año. Blizzard confirmó que ya prepara el Hearthstone Wild Open 2019, torneo que tendrá fases clasificatorias en todas las regiones.

Será más sencillo que nunca participar en la tercera edición del Hearthstone Wild Open, pues será una competencia online con etapas clasificadas por escalas. El torneo ofrecerá una bolsa de premios de $30,000 USD, que se repartirá entre los 8 mejores jugadores.

Para tener derecho a ser parte del torneo, deberás estar entre los 100 mejores jugadores de tu región en el formato salvaje. Primero pasarás a una ronda clasificatoria, donde los 2 mejores de cada etapa se enfrentarán en el Wild Open.

Los torneos clasificatorios serán del 1 al 30 de enero de 2019. Las eliminatorias del Wild Open se celebrarán el 16 de febrero, mientras que las finales del evento serán el 23 del mismo mes.

“La información sobre cómo presentar los mazos y otras reglas de las eliminatorias se enviarán a los jugadores que clasifiquen para el torneo (…) Los torneos clasificatorios y las eliminatorias no se transmitirán”, comentó Blizzard.

El primer lugar del torneo se llevará a casa el título de campeón y un premio de $11,000 USD, mientras que el segundo ganador obtendrá $7000 USD. El resto de la bolsa se dividirá entre los otros 6 mejores jugadores.

“La llave de formato de conquista y eliminación simple al mejor de 5 se jugará con 4 mazos, un veto, y listas de mazos públicas. Todos los jugadores competirán en su tierra natal, pero podremos alentarlos a través de la transmisión del torneo”, añadió la compañía.

Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Su escena de esports repartirá en total $4 MDD en 2019. Encuentra todas las noticias del título de cartas en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos