Rainbow Six: Siege celebra las fiestas regalando un Operador DLC

Los jugadores solo tienen que iniciar sesión para recibir su regalo

Rainbow Six: Siege celebra las fiestas regalando un Operador DLC

Los jugadores solo tienen que iniciar sesión para recibir su regalo

La temporada de fiestas no ha terminado y Ubisoft quiere celebrar junto con los jugadores de Rainboiw Six: Siege y, los desarrolladores saben que no hay otra manera de hacerlo que con un regalo especial.

El equipo de desarrollo de Ubisoft dio inicio a las festividades por Navidad y Año Nuevo informando a los jugadores de Rainboiw Six: Siege que desde el 24 de diciembre y hasta el 1 de enero podrán reclamar un regalo con solo iniciar sesión en el juego. El presente, en esta ocasión, se trata del Holiday Pack, que dará un Operador que haya aparecido en alguno de los DLC del título, por lo que si estás en busca de uno de ellos podrás tenerlo sin costo. Asimismo, los desarrolladores de Ubisoft Montreal también pensaron en aquellos jugadores que ya tienen a todos los Operadores y, en su caso, recibirán 25,000 Renombre, o sea la moneda virtual que se usa en Rainboiw Six: Siege.

Ahora bien, si ya tienes a todos los Operadores y estás en busca de los 25,000 en Renombre, es posible que encuentres algunas dificultades para reclamar tu obsequio, pero no te preocupes pues Ubisoft ya está trabajando al respecto.

Rainbow Six: Siege está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso shooter estratégico.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos