Katsuhiro Harada liderará división de esports de Bandai Namco

El creativo no abandonará el desarrollo de juegos

Katsuhiro Harada liderará división de esports de Bandai Namco

El creativo no abandonará el desarrollo de juegos

Bandai Namco tiene la fortuna de contar con varios títulos con una escena de esports en crecimiento. La compañía quiere apostar en grande por este sector de la industria, así que nombró a Katsuhiro Harada, productor de TEKKEN, como líder de su división de esports.

Por medio de un comunicado, el creativo confirmó que ahora es el jefe y supervisor del equipo de estrategia de esports de la compañía, que se conforma por diversas franquicias de peleas. Si eres fan del trabajo de Harada, no debes preocuparte, pues seguirá dentro del desarrollo de juegos.

Harada agradeció a los fans por su continuo apoyo y se comprometió a expandir los horizontes de esports de Bandai Namco. El creativo se centrará sobre todo en 3 franquicias. A pesar de algunos reportes recientes, Dragon Ball FighterZ seguirá activo en los eventos competitivos.

El creativo japonés también pondrá especial énfasis en eventos para TEKKEN y Soulcalibur. De acuerdo con Harada, ya se planean diversos torneos oficiales para el próximo año. Además, aseguró que su equipo también apoyará los eventos organizados por la comunidad.

"Además, nos dedicamos a descubrir cómo podemos ayudar a los torneos y las actividades de la comunidad en el futuro. (…) Seguiremos brindándoles la mejor experiencia a través de los juegos de pelea de Bandai Namco el próximo año”, escribió Harada.

Harada ha colaborado directa o indirectamente en las franquicias mencionadas. Además, regularmente tiene presencia en eventos de esports. Así pues, se espera que su experiencia se refleje en un crecimiento de Bandai Namco en el sector competitivo.

En noticias relacionadas, el desarrollador habló nuevamente sobre las posibilidades de ver TEKKEN 7 en Nintendo Switch. Sin embargo, mencionó que todo depende de la demanda de los fans. Aquí encontrarás más información relacionada con Harada.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos