REPORTE: Call of Duty: Black Ops 4 presenta problemas en Xbox One X

Treyarch informó que la situación se presenta en el modo Blackout

REPORTE: Call of Duty: Black Ops 4 presenta problemas en Xbox One X

Treyarch informó que la situación se presenta en el modo Blackout

Siguiendo los datos que ofrecen las distintas listas de ventas, es claro que Call of Duty: Black Ops 4 es uno de los títulos más jugados en esta temporada de fiestas. Sin embargo, parece que hay problemas para los usuarios de Xbox One X pues una situación está afectando las partidas del modo Blackout.

Hace unas horas, Treyarch, estudio responsable de Call of Duty: Black Ops 4, reconoció los reportes de que se está presentando un problema importante en el modo Battle Royale del juego en las consolas Xbox One X. Según la información de los desarrolladores, la experiencia de los jugadores se detiene de manera abrupta (crasheando) justo en los momentos finales de los duelos en Blackout, esto es, cuando solo quedan 15 o 10 jugadores en el mapa. Hasta el momento, el estudio ha informado que ya se está investigando la problemática y prometieron que lanzarán una actualización para resolverla, por lo que invitaron a los fans a estar al pendiente de sus cuentas en redes.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso shooter multijugador de Treyarch y Activision.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos