Obtendrás el doble de XP si juegas Call of Duty: Black Ops 4 este fin de semana

La promoción aplicará a todos los modos de juego

Obtendrás el doble de XP si juegas Call of Duty: Black Ops 4 este fin de semana

La promoción aplicará a todos los modos de juego

Para cerrar el año con broche de oro, Treyarch decidió consentir a toda la comunidad de Call of Duty: Black Ops 4. Esto lo hará con un evento especial que les permitirá obtener el doble de recompensas en todos los modos de juego.

De acuerdo con un anuncio que realizó Treyarch en Twitter, el evento de fin de año para Call of Duty: Black Ops 4 ya comenzó y terminará a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, del 1 de enero. Durante este periodo, los jugadores recibirán el doble de experiencia después de todas las partidas de la oferta multijugador de Black Ops 4 o de su modo zombies.

¿No te parece suficiente? Entonces debes saber que también obtendrán el doble de experiencia de armas en todas las partidas multijugador y zombies. Además, recibirán el doble de méritos al completar ciertos desafíos de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4.

¿Qué te parece esta promoción? ¿Jugarás Black Ops 4 este fin de semana para aprovecharla? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Call of Duty: Black Ops 4 para contarte que zombies navideños llegaron a su modo Blackout. Desafortunadamente, el juego ha tenido algunos problemas al jugarse en Xbox One X.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos