Parece que SIE Japan Studio revelará un nuevo juego en 2019

Este año el estudio trabajó en 3 exclusivas para PS4

Parece que SIE Japan Studio revelará un nuevo juego en 2019

Este año el estudio trabajó en 3 exclusivas para PS4

SIE Japan Studios tuvo un buen 2018 y parece que se está preparando para tener un genial 2019. Esto lo decimos ya que recientes palabras de la compañía parecen indicar que tiene planes de revelar un nuevo juego el próximo año.

En una reciente plática con 4Gamer (vía Twinfinite) Teruyuki Toriyama, productor de SIE Japan Studio mencionó que en 2019 se preparan para revelar un juego sin anunciar que está en desarrollo. Desafortunadamente, no dio más detalles al respecto, por lo que no hay ninguna pista sobre lo que podría tratarse.

Por otro lado, en esta misma plática, Masaki Yamagiwa, productor de SIE Japan Studio, señaló que en 2019 se esmerará para trabajar en un nuevo proyecto. Por si no lo sabes, se trata de un creativo que trabajó en FromSoftware en Bloodborne y Déraciné, por lo que habrá que ver si su próximo proyecto también es con esta compañía.

Y tú, ¿en qué tipo de proyecto crees que está trabajando SIE Japan Studio? Cuéntanos en los comentarios.

Como probablemente sabes, SIE Japan Studio es un equipo first-party de Sony que tiene su sede en Tokio, Japón. El estudio que opera ocmo parte de los Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios es conocido por su trabajo en proyectos como Gravity Rush y Patapon, además de haber colaborado en la creación de proyectos como Bloodborne, Demon’s Souls y The Last Guardian. En el último año lanzó 3 exclusivas para PS4: Shadow of the Colossus; Astro Bot Rescue Mission y Déraciné.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con SIE Japan Studio. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de PlayStation.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos