Ya puedes vestirte como Bayek de Assassin’s Creed en Monster Hunter World

Capcom lanzó inesperado contenido para su juego

Ya puedes vestirte como Bayek de Assassin’s Creed en Monster Hunter World

Capcom lanzó inesperado contenido para su juego

¿Eres fan de Assassin’s Creed Origins? ¿Tienes una copia de Monster Hunter World que sueles jugar? Tenemos una noticia que te volverá loco: a lo que nos referimos es que, de manera inesperada, Monster Hunter World recibió contenido que te permite vestir a tu personaje como Bayek de Assassin’s Creed Origins.

El contenido de Assassin’s Creed para Monster Hunter World forma parte de SDF: Silent, Deadly and Fierce, una nueva misión. En él los jugadores tendrán que enfrentarse a 3 de los monstruos más peligrosos del juego ―Odogoron, Deviljho y Lunastra― y vencerlos para obtener Senu Feather. Este material se puede intercambiar por una armadura que te hará lucir como Bayek. La segunda opción es una prensa muy parecida al icónico traje de Ezio Auditore.

Un detalle interesante es que, a diferencia de ocasiones anteriores, Capcom mantuvo esta colaboración en secreto. De hecho, cuando anunció la misión únicamente señaló que tendría una recompensa con materiales especiales, pero nada más. Así pues, al completarla y canjear la recompensa los fans se llevaron una verdadera sorpresa.

Ten en cuenta que ésta no es la primera ocasión en la que Monster Hunter World recibe contenido de otro juego. Por ejemplo, hace unos meses tuvo un crossover con Final Fantasy que permitió que los jugadores enfrenten al poderoso Behemoth. También ha recibido misiones especiales de Devil May Cry y Horizon Zero Dawn. Además, en el futuro tendrá a Geralt de Rivia de The Witcher como invitado especial.

Aprovechamos que hablamos sobre Monster Hunter World para contarte que fue uno de los juegos más vendidos de Steam en 2018. Por otro lado, creemos que te interesará saber que el próximo año recibirá una expansión que presentará nuevas criaturas y armas diseñadas por fans.

Monster Hunter World está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre el juego que ganó el premio a RPG del año en The Game Awards 2018 si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos