RUMOR: Super Lucky's Tale llegará a Nintendo Switch

La lista de trabajo de 2 creativos reveló información interesante

RUMOR: Super Lucky's Tale llegará a Nintendo Switch

La lista de trabajo de 2 creativos reveló información interesante

Aunque la fiebre de los plataformeros en 3D y sus mascotas pasó hace muchos años, de vez en cuando algunas compañías se dan a la tarea de traer de vuelta ese tipo de experiencias ya sea en forma de remasterizaciones o títulos nuevos. precisamente, en 2017 vimos la llegada de Super Lucky's Tale, título desarrollado por Playful Corp. que ha sido lanzado en Xbox One, Windows 10, Steam y cuya recepción fue buena por parte de los jugadores y la crítica. Pues bien, parece que la aventura del zorro Lucky pronto podría llegar a Nintendo Switch.

Según un reporte de Nintendo Everything, una versión del plataformero de Playful Corp., Super Lucky's Tale, estaría en camino a Nintendo Switch de acuerdo con información revelada en los perfiles laborales de 2 creativos que participaron en el desarrollo del título. En ese sentido, el sitio reportó que el currículo de Taylor Smith, artista conceptual, indica que ha trabajado en el desarrollo de elementos de entorno para el próximo port de Super Lucky's Tale para Switch. Asimismo, el perfil laboral de Jesse Sosa, actual gerente de outsource de Gearbox Software indica que, mientras trabajó en Playful Corp., participó en el proyecto del port de Super Lucky's Tale para la consola híbrida.

Tal como sucede en estos casos, la información debe considerarse con reserva y solo las compañías involucradas podrán confirmar o negar que el título esté en camino.

En este enlace encontrarás toda la información relacionada con Super Lucky's Tale.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos