Encargados de Gran Turismo abren un nuevo estudio en Japón

Polyphony Digital crece con oficinas en Ueno

Encargados de Gran Turismo abren un nuevo estudio en Japón

Polyphony Digital crece con oficinas en Ueno

Todo indica que Polyphony Digital, estudio encargado de Gran Turismo, prepara grandes sorpresas para este año. Hace poco supimos que la compañía desarrolla una tecnología de trazado de rayos, que posiblemente veamos en sus próximos proyectos.

Ahora, la compañía abrió un nuevo estudio en Japón, concretamente en Ueno. Polyphony Digital cuenta ya con 3 complejos de oficinas en el país asiático y en total suma 5 estudios en todo el mundo.

Por si no lo sabes, Polyphony Digital tiene presencia en Japón, Ámsterdam y Los Ángeles. Los miembros de las nuevas oficinas, llamadas Ueno Atelier, colaborarán con el resto de los equipos como estudio de soporte, aunque por ahora no hay detalles de sus proyectos.

Las oficinas se encuentran cerca de la Universidad Nacional de Bellas Artes y Música de Tokio, así que se espera que varios estudiantes se unan al equipo en trabajos de medio tiempo o en diversos proyectos.

Ueno Atelier cuenta entre sus filas con experimentados desarrolladores relacionados con Gran Turismo. Ellos se encargarán de enseñar a los más jóvenes los principios básicos para ser artistas de diseño 3D.

El equipo se mantendrá en constante comunicación con el resto de los equipos gracias a un sistema de chat interno y de videoconferencia. Además de crear nuevos juegos, se espera que el estudio sirva para formar nuevos profesionales.

Desafortunadamente, Polyphony Digital aún no ha revelado nada de sus futuros proyectos, pero lo más seguro es que esté trabajando en algo para la nueva generación. Lo que ya es un hecho es que Kazunori Yamauchi, encargado de la serie, ya desarrolla un nuevo Gran Turismo.

La popularidad de la franquicia no se detiene, pues ya logró vender más de 80 millones de copias. Su entrega más reciente es Gran Turismo Sport, disponible para PlayStation 4. Busca más información sobre él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos