ZeniMax registra la marca Deathloop para un nuevo juego

Parece que la compañía prepara un nuevo lanzamiento para PC, consolas o móviles

ZeniMax registra la marca Deathloop para un nuevo juego

Parece que la compañía prepara un nuevo lanzamiento para PC, consolas o móviles

Tags

Parece que ZeniMax, la compañía dueña de Bethesda, se está preparando para un nuevo lanzamiento. Esto lo decimos ya que recientemente registró la marca Deathloop para hacer un nuevo videojuego.

Como reporta GameSpot, ZeniMax registró la marca Deathloop en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos. Ahí menciona que corresponde a un juego descargable para dispositivos móviles, computadoras y consolas. Ten en cuenta que el registro se hizo el 26 de diciembre de 2018.

La mala noticia es que, hasta ahora, no hay más detalles sobre Deathloop. Así pues, realmente es un misterio a qué corresponde esta marca. Estaremos pendientes y te informaremos si se hace un anuncio oficial sobre este proyecto.

Es importante señalar que es posible que ZeniMax haya registrado esta marca para protegerla, pero que al final Deathloop nunca se haga realidad. Dicho esto, como ya nos demostró Starfield, también es probable que años después de su registro inicial se confirme la existencia del proyecto.

Por si no lo sabes, Deathloop es un término anglosajón para referirse a aquellas situaciones en las que los jugadores tienen una partida guardada de la que es imposible salir sin morir. También se refiere a ciertas situaciones en el kitesurfing o el patinaje extremo. Será interesante ver si este posible proyecto está relacionado con alguno de estos conceptos.

Aprovechamos que hablamos sobre ZeniMax para contarte que hace poco registró la marca Redfall. Hasta ahora, la compañía no ha hecho ningún comentario al respecto, por lo que el misterio sobre este proyecto continúa.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con ZeniMax.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos