¡La nueva temporada competitiva de Overwatch ya inició!

Ashe combatirá en su primera temporada completa

¡La nueva temporada competitiva de Overwatch ya inició!

Ashe combatirá en su primera temporada completa

Año nuevo, temporada competitiva nueva, así es como Blizzard ha iniciado 2019 en Overwatch y a partir de hoy los jugadores que quieran demostrar su habilidad en el popular shooter multijugador, así que si buscas llevar tu talento al siguiente nivel, es momento de que inicies con este nuevo camino.

Hoy, Blizzard dio el banderazo inicial para la Temporada Competitiva 14 de Overwatch, la cual ofrecerá algunos incentivos para los mejores jugadores, así como el debut definitivo de Ashe en la que será su primera temporada completa, luego de aparecer en el modo competitivo en noviembre pasado. Para comenzar, Blizzard confirmó que los jugadores requerirán de medir su talento en 10 encuentros, luego de los cuales se definirá su nivel inicial, el cual abarcará algún número entre 1 y 5000; asimismo cada jugador tendrá una categoría según su desempeño inicial, el cual definirá si es Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro o Gran Maestro.

Por otra parte, la Temporada Competitiva 14 de Overwatch ofrecerá a los jugadores algunas recompensas interesantes por su constancia y aquellos que se mantengan en competencia recibirán un spray y un ícono especial. Además, aquellos que se encuentren dentro del Top 500 en plataforma o región al final de la temporada recibirán otro ícono y un spray animado.

Overwatch está disponible en PS4, Xbox One y PC y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el shooter multijugador de Blizzard, como los detalles sobre el reciente castigo que se aplicó en contra de 18,000 cuentas de usuario.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos