Analista cree que un nuevo BioShock se estrenará en 2020

Pachter pronostica que este año se revelará el siguiente proyecto de Rockstar

Analista cree que un nuevo BioShock se estrenará en 2020

Pachter pronostica que este año se revelará el siguiente proyecto de Rockstar

Desde el lanzamiento de BioShock Infinite en 2013, los fans de la saga de 2K Games se han quedado esperando por más de ella. Afortunadamente, esto podría cambiar pronto, o por lo menos eso es lo que asegura un analista que cree que el siguiente BioShock llegará en 2020.

En una reciente platica con Gamesindustry.biz (vía Comicbook), Michael Pachter, analista de Wedbush Industries, dio sus predicciones para 2019. Ahí dejó claro que piensa que será un año ocupado para Take-Two Interactive, ya que sus divisiones podrían estar preparando varias revelaciones. Entre ellas se encuentran un nuevo BioShock y otro proyecto de Rockstar Games, ambos programados para debutar en 2020. Además, considera que la revelación de Borderlands 3 es inminente.

“Creo que escucharemos sobre una nueva entrega de BioShock y un nuevo juego de Rockstar, ambos para 2020. Sería trampa decir que la compañía anunciará Borderlands, porque seguramente pasará antes de que este artículo sea publicado”, explicó Pachter.

Es importante señalar que las palabras de Pachter no son nada más que una predicción. Así pues, deben tomarse como tal y no como una confirmación de que las siguientes entregas de BioShock y Borderlands están a la vuelta de la esquina. En otras palabras: no te emociones de más.

Con eso claro, debemos recordarte que pensar en la existencia de otra entrega de BioShock no es del todo descabellado. Después de todo, hace unos años 2K Games lanzó una colección remasterizada, lo que demuestra que no se ha olvidado de la serie. Además, reportes apuntan a que hay un equipo secreto trabajando en una nueva entrega de esta franquicia.

Y tú, ¿crees que 2019 será el año en el que sea revelado un nuevo BioShock? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con BioShock.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos