En promedio, Pokémon GO generó cerca de $2.2 MDD al día en 2018

El juego de Niantic para móviles sigue siendo un éxito

En promedio, Pokémon GO generó cerca de $2.2 MDD al día en 2018

El juego de Niantic para móviles sigue siendo un éxito

Aunque la fiebre Pokémon GO ya terminó hace mucho tiempo, el juego para móviles de Niantic permanece como un éxito. Como prueba tenemos que sus ingresos presentaron un incremento anual en 2018 que los llevó a alcanzar un millonario ingreso diario promedio.

Según un informe de Sensor Tower, el año pasado Pokémon GO generó $795 MDD a nivel global. Esto representa un crecimiento de 35% en comparación a los ingresos que consiguió el año pasado. Según la firma de análisis, esto fue en parte posible a que tuvo un satisfactorio diciembre, mes en el que obtuvo $75 MDD de sus jugadores. Como punto de comparación, sus ingresos en diciembre de 2017 fueron de $57.2 MDD.

Un detalle interesante es que las cifras anteriores significan que el promedio de ingresos diarios de Pokémon GO asciende a casi $2.2 MDD. En 2017, Pokémon GO generó, en promedio $1.6 MDD al día. Con esto queda claro que el juego para móviles no sólo ha presentado crecimiento, sino que es un éxito comercial.

Y tú, ¿sigues jugando Pokémon GO? ¿Has aportado para que el juego de Niantic alcance estos ingresos millonarios? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon GO para contarte que Niantic anunció una nueva manera de atrapar a Lugia y Ho-Oh, ¿ya viste de qué se trata? Por otro lado, debes saber que pronto habrá un evento de Safari Zone en Sudamérica. Para finalizar, te contamos que Heattran está apareciendo en las batallas de Incursión.

Pokémon GO está disponible para iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos