Sitio promociona cajas de botín con supuestos productos reales

Los premios van desde un sticker hasta un Lamborghini

Sitio promociona cajas de botín con supuestos productos reales

Los premios van desde un sticker hasta un Lamborghini

Si un modelo de negocio es muy exitoso la consecuencia será que se busque replicarlo en distintos sectores y tal parece que la popularidad de las cajas de botín presentes en algunos videojuegos ya fue tomada como ejemplo para hacer lo mismo, pero con supuestas loot boxes que ofrecen premios reales.

Hoy, un reporte de PCGamer reveló las operaciones del sitio MisteryBrand, el cual ha puesto en marcha un sistema de cajas de botín que promete premios reales que van desde simples adornos hasta automóviles de lujo. La información indica que, desde el año pasado, el sitio promueve cajas de botín, cuyo costo es real, en las que se pueden obtener distintos premios según las posibilidades que el sistema haya definido. Para darnos una idea, el modelo es similar al de las cajas de botín de los videojuegos y de primera instancia tienes un vistazo o una descripción de lo que contiene la caja que te interesa, por ejemplo, una caja de Navidad, que cuesta $19.99 USD, asegura tener como premios Lamborghini Aventador SV 2018, un Ferrari 812 2018, relojes de lujo, ropa y accesorios de marcas reconocidas, viajes a Las Vegas o Dubái y, hasta el fondo, una serie de gorros para el frío y una esfera, sí, solo una. Asimismo, hay cajas que presumen tener contenido relacionado con algunos videojuegos y, aunque no se ofrecen premios que tengan que ver con códigos digitales, sí se incluyen premios con todo tipo de artículos de alguna franquicia en específico.

Obviamente, las posibilidades de ganar el Lamborghini o el viaje todo pagado son en extremo escasas y lo más probable es que el usuario se lleve a casa un gorro para no pasar frío en estos días. Esto fue comprobado por PCGamer al crear una caja con una opción que permite al usuario participar en el sitio, lo cual también le da la oportunidad de definir los porcentajes de obtención de los premios. Por ende, premios lujosos o con valor de millones de dólares tienen una probabilidad de triunfo de .001%, prácticamente nula. Curiosamente, y tal como se presenta en algunos entornos de apuestas, en caso de obtener un premio interesante cuyo valor supere al pagado por abrir la caja, el sistema ofrece al usuario la posibilidad de no canjear su premio y "venderlo" al mismo sitio para juntar más crédito en línea y poder abrir cajas de botín más atractivas.

Según la investigación del sitio, MysteryBrand ha comenzado a recibir promoción por parte de personalidades o personajes de YouTube y, entre sus formas de pago, se encuentra la opción de usar el crédito de la plataforma G2A, señalada en años recientes por revender llaves de acceso cuyo origen se desconoce y por su potencial como sitio en el que tienen lugar actos fraudulentos.

¿Qué te parece la llegada de las cajas de botín a la vida real?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising