Nvidia muestra laptops con RTX más poderosas que un PS4 Pro

Habrá 17 modelos de computadoras portátiles con del diseño Max-Q

Nvidia muestra laptops con RTX más poderosas que un PS4 Pro

Habrá 17 modelos de computadoras portátiles con del diseño Max-Q

En CES 2019, Nvidia presentó algunos de los fines prácticos que su tecnología tendrá en el gaming. Uno de ellos será la fabricación de nuevas computadoras portátiles que prometen ofrecer una buena experiencia a los gamers. Incluso habrá algunas que, aseguran, serán más poderosas que un PlayStation 4 Pro.

En el escenario, Jensen Huang, director general de Nvidia, mostró la MSI GS65 Stealth. Se trata de una laptop que ofrece el doble de poder del PlayStation 4, pero a un tercio del tamaño. Además, aseguran que es más rápida que una computadora de escritorio equipada con una GTX 1080 y que te permitirá jugar títulos como Battlefield V a 60 fps con el trazado de rayos encendido. Lo anterior será posible gracias a que está equipada con una GTX 2080 y un procesador i7-8750H. Por el momento se desconoce cuál será su precio.

“Creo que hemos redefinido el gaming portátil. Tiene el doble del poder de un PlayStation 4 Pro. Vean esto: una consola de siguiente generación en mis manos”, fueron las palabras de Huang.

Después, en la presentación apareció la Hacer Predator Triton 500. Se trata de una laptop que, según Huang, será 1.6 veces más poderosa que un PlayStation 4 Pro y más rápida que una computadora de escritorio con una GTX 1070. También señaló que estará equipada con una RTX 1060, por lo que podrá correr Battlefield V a 60 fps con trazado de rayos activado. También permitirá realizar renderizado interactivo en 3D. El precio de este equipo también permanece en misterio.

Cabe mencionar que este par son tan sólo unos ejemplos de las laptops que varias marcas prepararon con Nvidia. Esto lo decimos ya que habrá más de 40 modelos que tendrán tecnología basada en sus tarjetas RTX. Algo interesante es que 17 de ellas tendrán diseños Max-Q, por lo que se espera que destaquen por ser portátiles finas, rápidas y silenciosas. Ten en cuenta que los primeros equipos de este tipo llegarán a tiendas el 29 de enero.

Aprovechamos que hablamos sobre Nvidia para contarte que en CES 2019 anunció la RTX 2060. Se trata de una tarjeta gráfica que hará que la microarquitectura Turing sea más accesible que nunca. Por otro lado, ahí también se liberó un nuevo avance de Anthem, juego que será compatible con la tecnología de la familia RTX.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con CES 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos