Captura los apocalípticos paisajes de Metro: Exodus con su modo foto

El shooter de 4A Games será compatible con Ansel en PC

Captura los apocalípticos paisajes de Metro: Exodus con su modo foto

El shooter de 4A Games será compatible con Ansel en PC

Hoy en día a los jugadores les gusta capturar sus mejores momentos en el gaming y compartirlos con sus amigos. Es por esta razón que creemos que a varios les alegrará saber que Metro: Exodus, el nuevo juego de 4A Games y Deep Silver, contará con un modo foto.

De acuerdo con el anuncio oficial, el modo foto de Metro: Exodus estará disponible en todas las plataformas en las que debutará el juego. Es decir, podrás aprovecharlo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento, 4A Games ha guardado en secreto el resto de los detalles sobre las características que tendrá esta opción.

Otro detalle interesante es que, la versión para PC de Metro: Exodus, tendrá soporte para Ansel. Por si no lo sabes, se trata de una robusta herramienta de Nvidia que te ofrece varias opciones para tomar atractivas capturas de pantalla.

“El modo foto ha sido una de las características más pedidas por la comunidad de Metro”, mencionó Jon Bloch, productor ejecutivo de 4A Games. “Son relativamente raros en los shooters en primera persona, pero el equipo está determinado por hacerlo funcionar y darles a los fans de Metro la oportunidad de capturar sus propias historias desde el yemo ruso”.

Y tú, ¿estás emocionado por el modo foto de Metro: Exodus? ¿Qué características deberá tener para dejarte satisfecho? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que, de acuerdo con Deep Silver, ésta es la primera revelación de una semana llena de anuncios de Metro: Exodus. De hecho, mañana será liberado un nuevo avance de que se enfocará en la historia de este lanzamiento.

Metro: Exodus debutará el 15 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos