HyperX presentó su nueva línea de productos en CES 2019

El Pulsefire Raid RGB Mouse es un mouse con 11 botones

HyperX presentó su nueva línea de productos en CES 2019

El Pulsefire Raid RGB Mouse es un mouse con 11 botones

Los PC gamers siempre están en búsqueda de periféricos que los ayuden a llevar sus habilidades al siguiente nivel. HyperX, reconocida marca que hace productos para este mercado, está consciente de esto y trabaja en nuevos productos. Entre ellos está un mouse con 11 botones.

En CES 2019, HyperX anunció el Pulsefire Raid RBG Mouse. Como ya mencionamos, se trata de un ratón cuya principal característica es que contará con 11 botones completamente programables. Esto significa que podrás utilizar el software HyperX NGenuity para asignar funciones macro a cada uno de los botones. Ten en cuenta que tus selecciones se podrán guardar en una biblioteca de macros para cambiarlos con facilidad.

Eso no es todo, ya que el Pulsefire Raid RGB Mouse también tendrá un sensor Pixart 3389 para garantizar velocidad y precisión. Además, cuenta con configuraciones hasta 16,000 DPI para que tengas una experiencia a tu gusto. También presenta switches Omron que otorgan hasta 20 millones de clics. ¿Te gustaría tenerlo? Entonces debes saber que saldrá a la venta en algún momento de segundo trimestre del año. Se espera que se ofrezca en tiendas a cambio de $59.99 USD.

Es importante señalar que, hasta el momento, HyperX no ha mostrado ninguna imagen del Pulsefire Raid RGB Mouse. Estaremos al pendiente y te la compartiremos cuando la tengamos.

Como imaginas, HyperX aprovechó su presencia en CES 2019 para mostrar otros productos. Por ejemplo, también reveló el HyperX Quadcast Standalone Microphones, su primer micrófono individual, el cual busca satisfacer las necesidades de los gamers y streamers. Esto gracias a sus 4 patrones polares; su botón de silencio; buena calidad de captura de audio y montura antivibraciones. Este micrófono costará $139.99 USD y llegará a tiendas en marzo.

Por otro lado, HyperX también reveló el Cloud Orbit y el Cloud Orbit S. Se trata de los primeros headsets de HyuperX que utilizan los drivers magnéticos de Audeze para presentar ondas de sonido precisas. También cuentan con tecnología de audio 3D y características que normalmente sólo estaban presentes en headsets para audiófilos. El Cloud Orbit ($299.99 USD) y el Cloud Orbit S ($329.99) se estrenarán en el segundo trimestre de 2019.

Ahora que sabes más sobre los próximos productos de HyperX, cuéntanos, ¿te llamaron la atención? ¿Piensas comprar alguno de ellos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de CES 2019.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos