Final Fantasy X/X-2 HD debutará en Switch y Xbox One en abril

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se estrenará en las consolas el mismo mes

Final Fantasy X/X-2 HD debutará en Switch y Xbox One en abril

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se estrenará en las consolas el mismo mes

Square Enix sorprendió hace algunos meses al anunciar que diversas entregas de Final Fantasy tendrían un lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One. Por medio de un comunicado, la compañía confirmó hoy las fechas de lanzamiento para 2 de los títulos anunciados.

Final Fantasy X/X-2 HD llegará a ambas consolas el próximo 16 de abril. Por si no lo sabes, dicho juego incluye las versiones remasterizadas de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, que debutaron originalmente para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC.

Otro lanzamiento importante es Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que llegó primero a PlayStation 4 y posteriormente a PC. Ahora, los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One podrán disfrutarlo a partir del 30 de abril.

Para celebrar los anuncios, Akihiko Yoshida, reconocido artista de la compañía, compartió un nuevo arte de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Lo puedes ver abajo:

Toma en cuenta que aún habrá más lanzamientos de la franquicia en las consolas de Nintendo y Microsoft. Entre ellos están varias entregas clásicas como Final Fantasy VII y Final Fantasy IX. Además, Switch recibirá Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy! y Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition.

En otras noticias relacionadas, Square Enix anunció ayer Final Fantasy Digital Card Game, título para PC y móviles confirmado para Japón. Por otro lado, también prepara un nuevo anime para promocionar el siguiente DLC de Final Fantasy XV.

Final Fantasy X/X-2 HD y Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegarán a Nintendo Switch y Xbox One en abril. Busca más información sobre la franquicia en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos