Microsoft reconocerá a sus jugadores con los premios Xbox MVP

La compañía presentó un nuevo sitio para la comunidad

Microsoft reconocerá a sus jugadores con los premios Xbox MVP

La compañía presentó un nuevo sitio para la comunidad

Microsoft tiene planes para estar más cerca de su comunidad de jugadores. Es por ello que presentó el nuevo sitio de Xbox MVP, premios que reconocen a los fans más sobresalientes de la marca.

La compañía busca premiar a los jugadores que han hecho algo importante para la comunidad. Esto implica acciones conjuntas como Gamers Outreach, organización sin fines de lucro que usa los videojuegos para mejorar la vida de los demás.

Asimismo, se premiarán esfuerzos individuales para hacer el entorno de juego más accesible para todos. “Los premios Xbox MVP juegan un papel muy importante dentro de la comunidad Xbox, y con el lanzamiento del nuevo sitio web, les daremos aún más visibilidad a estos maravillosos jugadores”, escribió Malik Prince, director de la comunidad de Xbox MVP.

De acuerdo con la compañía, el objetivo de la premiación es inspirar e incentivar el crecimiento de la comunidad en general. Además, se busca que Xbox sea un espacio positivo para todos.

El nuevo sitio muestra a los miembros nominados, entre los que hay jugadores de todo el mundo, incluyendo algunos de Norteamérica y Sudamérica. Los desarrolladores y jugadores interesados se pueden unir a ellos para materializar proyectos importantes.

Además, si conoces a alguien con logros importantes relacionados con mejorar el entorno de juego, lo puedes nominar a los premios. Los ganadores podrán visitar el campus de Microsoft en Redmond, Washington, y participar en diversas actividades relacionadas con juegos, servicios y productos.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecerte un mejor lugar para encontrar a los ganadores de los premios Xbox MVP a través de nuestro nuevo sitio para seguir contribuyendo a inspirar nuevas y diferentes maneras en las que los jugadores de Xbox se pueden involucrar”, agregó Prince.

Diversas compañías tienen programas similares que premian y empoderan a la comunidad de varias maneras. Sony optó por cerrar su programa PlayStation MVP en 2016.

En noticias relacionadas con Xbox, recuerda que este fin de semana puedes jugar gratis Halo 5: Guardians si eres miembro de Xbox LIVE Gold. Aquí encontrarás más información relacionada con la compañía.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos