Pronto podrás disfrutar un intenso y nuevo modo en Battlefield V

Relámpagos de Guerra ya tiene fecha de estreno

Pronto podrás disfrutar un intenso y nuevo modo en Battlefield V

Relámpagos de Guerra ya tiene fecha de estreno

Desde que Battlefield V fue revelado, EA y DICE dejaron claro que se trata de un proyecto que irá creciendo con el paso del tiempo. Esto con la llegada de actualizaciones que añadirán más contenido y diversión. El siguiente update de este tipo ya tiene fecha de lanzamiento e incluirá un intenso nuevo de juego.

Por medio del sitio oficial de Battlefield V, EA anunció que Relámpagos de Guerra, el segundo capítulo de Travesías de Guerra y primer update para Battlefield V de 2019, se estrenará el 17 de enero. Te recordamos que se trata de una actualización gratuita que estará disponible en todas las plataformas en las que se puede jugar Battlefield V.

La principal novedad de Relámpagos de Guerra es la llegada de Conquista Patrulla. Se trata de un nuevo e intenso modo multijugador que sigue las reglas de Conquista. Aquí lo que destaca es que será una experiencia más concentrada al presentar 2 patrullas de 8 jugadores (4 en cada una) luchando contra otras 2 patrullas con la misma cantidad de jugadores. Estos equipos lucharán por el control de 3 banderas en versiones reducidas de Arrás, Róterdam y Hamada. Ten en cuenta que Conquista Patrulla sólo estará disponible del 17 al 30 de enero.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que Relámpagos de Guerra también incluirá 3 nuevas armas para Battlefield V. Se trata del Subfusil Zk-383 (Médico); el fusil semiautomático Modèle 1944 (Asalto) y la Ametralladora media M1922 (Apoyo).

Para finalizar, te informamos que DICE aprovechó la llegada de Relampágos de Guerra para mejorar algunos aspectos del juego. Por ejemplo, con el update retocará el indicador de daño direccional; mejorará la experiencia de muerte; será más fácil saber quién te elimino y la representación visual de los proyectiles enemigos será más clara.

Y tú, ¿estás emocionado por jugar el contenido que ofrecerá Relámpagos de Guerra? ¿Qué es lo que más esperas de la actualización? Cuéntanos en los comentarios.

Battlefield V está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí o si lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos