Exdesarrolladores de Call of Duty abren un nuevo estudio

El primer proyecto de Winterborn será un RPG táctico

Exdesarrolladores de Call of Duty abren un nuevo estudio

El primer proyecto de Winterborn será un RPG táctico

Un nuevo estudio de desarrollo se acaba de fundar y está conformado por experimentados creativos. Se trata de Winterborn Games, compañía que fue creada por exdesarrolladores de Infinity Ward, estudio reconocido por su trabajo en la franquicia Call of Duty.

Entre los miembros de Winterborn Games se encuentran Kent Gambill y Moudy Hamo, como ya mencionamos, son un par de creativos que trabajaron en varias entregas de la serie Call of Duty. Un detalle interesante es que su primer proyecto como independientes será muy diferente a lo que hicieron antes, ya que se trata de un RPG táctico. Curiosamente, es un juego basado en un juego de mesa que Kent diseñó hace más de 15 años. El plan es que ese juego llegue a PC y consolas.

“Estoy extremadamente orgulloso de anunciar oficialmente mi estudio indie: Winterborn. Somos un pequeño equipo independiente trabajando arduamente en un RPG táctico para PC y consolas. Sigan a Winterborn Games para estar pendientes, no podemos esperar a que conozcan la historia que llevamos creando por años”, señaló Gambill en Twitter.

Como imaginas, el primer proyecto de Winterborn Games apenas está en una etapa temprana de desarrollo. Es por esta razón que tendremos que esperar un rato antes de poder saber más sobre él. Les seguiremos la pista y te informaremos cuando tengamos información al respecto.

Y tú, ¿crees que Winterborn Games logre grandes cosas? ¿Cómo te imaginas que será su primer proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos