La Beta de Dreams durará más de lo planeado

Media Molecule invitará a más jugadores al periodo de prueba

La Beta de Dreams durará más de lo planeado

Media Molecule invitará a más jugadores al periodo de prueba

En los últimos días, varios jugadores de muchas partes del mundo han tenido la oportunidad de probar la Beta de Dreams. Media Molecule, estudio encargado de su desarrollo, ha quedado satisfecho con esto y decidió extender su duración.

Por medio de su sitio web, Media Molecule reveló que la Beta de Dreams ahora terminará hasta el 4 de febrero. Originalmente, estaba programada para terminar el 21 de enero. Esto significa que el periodo de prueba durará 2 semanas más de lo que estaba planeado originalmente.

“Esperamos que esto les dé una oportunidad a todos los participantes de la Beta de Dreams tengan el tiempo para divertirse con las herramientas, con creaciones de otros jugadores y conocer el Dreamiverse”, mencionó Media Molecule en la publicación.

¿No tienes un boleto de entrada a la Beta? Si respondiste afirmativamente te alegrará saber que Media Molecule enviará más invitaciones el jueves 17 de enero y el miércoles 23 de enero. Es importante que sepas que para tener la oportunidad de ser uno de los elegidos es necesario que te hayas registrado a la Beta. Además, debes estar pendiente a todas tus carpetas de correo electrónico para ver si recibiste un código de acceso.

Y tú, ¿quisieras probar la Beta de Dreams? ¿Qué es lo que más te llama la atención del periodo de prueba? Cuéntanos en los comentarios.

Dreams está en desarrollo para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos