Ubisoft se disculpa por contenido del reciente DLC de Assassin's Creed: Odyssey

Los romances forzados de Shadow Heritage no fueron bien recibidos por los fans

Ubisoft se disculpa por contenido del reciente DLC de Assassin's Creed: Odyssey

Los romances forzados de Shadow Heritage no fueron bien recibidos por los fans

Los avances de los medios de comunicación han permitido que distintas posturas confluyan en temas específicos y que personas de distintas partes del mundo encuentren puntos de acuerdo o desacuerdo respecto a situaciones consideradas polémicas. En las últimas horas, esto es lo que ha experimentado Ubisoft luego del lanzamiento de Shadow Heritage, segundo capítulo del DLC de Assassin's Creed: Odyssey y hoy la compañía ofreció una disculpa a los jugadores.

Dado que el tema nos puede llevar al terreno de los spoilers, trataremos de explicar a grandes rasgos de lo que se trata sin caer en especificidades que arruinen la experiencia. Dicho esto, te contamos que la polémica inició luego de que los fans se embarcaran en la aventura de Shadow Heritage y descubrieran que su línea narrativa desemboca con uniones heterosexuales, tratando de abordar una perspectiva de las línea hereditaria de los Asesinos, la cual se ha perpetuado en el tiempo. Pues bien, si has jugado el título base de Assassin's Creed: Odyssey sabrás que puedes moldear a tu personaje según tu gusto y su sistema de romances permite que interactúes libremente, aunque realmente no es algo tan profundo ni determina situaciones relevantes dentro del juego. Obviamente, aquellos usuarios que optaron por establecer romances homosexuales se sorprendieron cuando la historia del DLC los llevó a establecer una relación heterosexual y las críticas no se hicieron esperar.

Luego de la lluvia de críticas y reclamos, Ubisoft tomó cartas en el asunto y ofreció una disculpa a través de un comunicado publicado en reddit, del cual destaca: "al notar la respuesta de los jugadores respecto a nuestro nuevo DLC para Legacy of the First Blade, Shadow Heritage, hacemos extensiva una disculpa a los jugadores decepcionados por la relación con la que participa tu personaje. La intención de esta historia era explicar cómo la línea de sangre de tu personaje tiene una vida duradera e impacta el legado de los Asesinos, pero mirando sus respuestas, está claro que fallamos".

Finalmente, Ubisoft prometió que tomarán en cuenta la respuesta de los jugadores para próximos DLC de Assassin's Creed: Odyssey y aseguraron que respetarán la configuración del personaje creado por el usuario.

Assassin's Creed: Odyssey está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la serie.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite $1,620.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Carbon Black + Fortnite

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite $1,612.96 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Inalámbrico Xbox - Robot White + Fortnite

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive $399.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop: Anything Goes- Pop 5 (GW), Amazon Exclusive

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos