La opinión de los fans será importante para el futuro de The Division 2

Ubisoft está comprometido con dar soporte a su próximo juego

La opinión de los fans será importante para el futuro de The Division 2

Ubisoft está comprometido con dar soporte a su próximo juego

Cuando una compañía anuncia un juego como servicio significa que tiene planes de darle soporte por mucho tiempo para mantener enganchada a su comunidad. Desafortunadamente, decir eso es mucho más fácil que hacerlo y hay ocasiones en las que los estudios toman un rumbo muy diferente a lo que los fans quieren. Eso no pasará con Tom Clancy’s The Division 2, o por lo menos es lo que asegura uno de sus desarrolladores.

En una reciente entrevista con DualShockers, Terry Spier, director creativo de The Division 2, habló sobre el soporte postlanzamiento para su shooter online. En la plática dejó claro que, al igual que como pasó con otros juegos de Ubisoft, la opinión de los fans ayudará a dar forma al futuro de The Division 2.

“Creo que sentamos un precedente con el juego original cuando mostramos que es importante para nosotros prestar atención a la gente que lo juega y que estamos aquí para entregar el servicio. Queremos seguir hacia delante y queremos seguir evolucionando el juego. No puedo hablar exactamente sobre lo que haremos, pero puedo decir que estamos comprometidos como estudio y con otros estudios a mostrar que seguimos aquí. No nos iremos de vacaciones”, señaló.

Más adelante, Spier mencionó que el proceso de mejorar The Division con ayuda de la retroalimentación de los fans fue algo satisfactorio. Es por esto que quiere que lo mismo suceda con esta esperada secuela.

“Vamos a prestar atención, tenemos planes y tenemos recursos preparados para cosas que tal vez no planeamos, pero haremos basándonos en la retroalimentación. Así todos podemos seguir y ser felices. Pasamos cerca de 2 años, y no sé cuánto más en postlanzamiento, cambiando [The Division], mejorándolo, añadiendo más y más al juego. Fue muy satisfactorio poder hacerlo, poder pararme frente a los jugadores y decir ‘¿esa cosa que quieren? Nosotros nos encargamos’. Queremos volver a hacerlo porque fue muy divertido”, aseveró.

Para finalizar, el creativo apuntó que ya tienen el primer año de contenido postlanzamiento para The Division 2 planeado. Como imaginas, los detalles fueron escasos; sin embargo dejó ver que una Incursión está en camino. También reiteró que será DLC gratuito.

¿Qué te parece? ¿Crees que escuchar a los fans sea el camino correcto para juegos como The Division 2? Cuéntanos en los comentarios.

Tom Clancy’s The Division 2 se estrenará el 15 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.66 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick... $298.98 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Archy Gamepad Bluetooth Control Inalambrico Mando Joystick...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.62 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising