La brutalidad de The Hong Kong Massacre llegará la próxima semana

El shooter inspirado en películas de acción debutará en PS4 y PC

La brutalidad de The Hong Kong Massacre llegará la próxima semana

El shooter inspirado en películas de acción debutará en PS4 y PC

VRESKI aprovechó Paris Games Week 2017 para presentar un nuevo avance de The Hong Kong Massacre, título inspirado en diversas películas de acción. El shooter se caracteriza por el estilo de Hotline Miami y Max Payne, así que resultó atractivo para los jugadores.

Si estás esperando este lanzamiento, toma en cuenta que se estrenará el próximo 22 enero tanto en PlayStation 4 como en PC. El desarrollo del juego inició en 2014, año en que se presentó el primer prototipo.

El juego está a cargo de un equipo de 2 desarrolladores, así que su progreso ha sido lento, pero constante. El juego te pone en el papel de un detective de policía que busca venganza después del asesinato de uno de sus compañeros.

Tu misión será acabar con varios grupos de criminales sanguinarios que no dudarán en aniquilarte. Para ello tendrás a tu disposición un gran arsenal, así como las mecánicas de ralentizar el tiempo para esquivar proyectiles y planear tu próximo movimiento. Abajo te dejo un trailer:

“Cuando las cosas se pongan feas, puedes ralentizar el tiempo y planear el siguiente paso. Esquivar balas mientras acabas con los enemigos es vital para sobrevivir, pero ten cuidado, porque la habilidad para ralentizar el tiempo es limitada: piensa rápido, ve siempre un paso por delante y acaba con los malos sin despeinarte”; escribió el estudio.

The Hong Kong Massacre contará con niveles llenos de desafíos y cuando los completes podrás desbloquear nuevo armamento. El título debutará en inglés y los requisitos para jugarlo en PC son mínimos, así que no tendrás ningún problema para correrlo.

The Hong Kong Massacre se estrenará para PlayStation 4 y PC el 22 de enero. Aquí encontrarás un poco más de información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos