FIFA 19 fue el juego más vendido de Europa en 2018

El título de futbol superó a Red Dead Redemption 2 y a Call of Duty: Black Ops

FIFA 19 fue el juego más vendido de Europa en 2018

El título de futbol superó a Red Dead Redemption 2 y a Call of Duty: Black Ops

Tags

El futbol es el deporte que más pasiones despierta en todo el mundo y Electronic Arts ha sabido explotar eso a su favor en todas las entregas de FIFA. Cada entrega anual de la franquicia parece superar el éxito de su antecesora y FIFA 19 no fue la excepción, siendo uno de los títulos con mejor desempeño en el mercado desde su lanzamiento. Ahora que los balances comerciales de 2018 están saliendo a la luz, se confirmó que FIFA 19 fue el juego más vendido de 2018 en Europa.

De acuerdo con un reporte de Gfk Entertainment, FIFA 19 fue el título más exitoso del año pasado en Europa, tomando en cuenta datos de ventas en 15 de los mercados que la firma alemana usa para determinar el desempeño comercial del sector de los videojuegos. Específicamente, FIFA 19 fue considerado como el juego más vendido de Europa durante 2018 tras su éxito en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, España y Reino Unido.

El éxito de FIFA 19 en el Viejo Continente fue tal que logró mantenerse en el primer lugar soportando los embates de 2 de los títulos más importantes que debutaron el año pasado. Estamos hablando de Red Dead Redemption 2 y Call of Duty: Black Ops 4, cuyas ventas en los mercados antes mencionados fueron suficientes para que se mantuvieran en la segunda y tercera posición respectivamente.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos